El Grupo Familiar de Google® ya posibilita flanquear fotos, notas o eventos

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Google conoce que la familia es lo mas importante. Por eso en este momento ha lanzado una mas reciente apariencia de flanquear con los miembros de tu familia íntegramente lo que tengas en los servicios de Google. Algo que ya existía inconveniente con mas recientes opciones y funciones. Podrás flanquear íntegramente mas fácil y mas veloz con tu familia: notas, eventos en el calendario, fotografías, etc. Para que estéis conectados estéis adonde estéis.

Google simplifica las cosas para que los miembros de la familia puedan usar sus servicios. Ya existían este persona de planes en cierto de las App que concurso inconveniente en este momento además se añade a Google® Calendar, Google® Keep o Google® Fotos, por ejemplo.

La compañía mostró la semana pasada sus nuevas cometidos para Google® Fotos que hacían que fuese mas fácil que de nadie modo flanquear las imágenes con otras personas. Ahora, una mas reciente elección tan “Grupo Familiar” aparecerá en el punto vayas a flanquear una fotografía o un álbum para que lo puedas realizar con unas cuantas personas a la ocasión de forma sencillo y todos los miembros de la familia tengan las imágenes de las vacaciones, del mas reciente sobrino o de tu gato.

Google Familias

También podréis rondar organizados reconocimiento a Google® con Google® Calendar. Un calendario familiar para el que no hará privación que todos vivan abajo el semejante techo porque en este momento flanquear los eventos con el resto de la familia es sencillo. Podrás realizar un seguimiento de todos los eventos familiares con el mas reciente calendario compartido y será mas fácil organizarse para cenas, reuniones o fiestas. Además, no se te olvidará felicitar a nadie miembro de la familia.

Grupo Familiar de Google

Google además ha lanzado el plan familiar para Google® Keep, que facultará salvar y flanquear notas, ideas y listas con el resto de la familia. Podréis realizar una lista colaborativa de la compra, por ejemplo.

Grupo Familiar de Google

Las mas recientes cometidos para las familias empezarán a rondar disponibles a abrir de hoy en una abanico de países, entre ellos, España. Esto funcionará además en otros lugares tan Francia, Alemania, Italia, Japón, Reino Unido o Estados Unidos, entre otros. Para configurarlo habrá que ir a la página que Google® ha desarrollado para ello y podrás agregar a los miembros de tu familia y empezar a flanquear contenido.

WP-Appbox: Google Calendar (Free, Google® Play) →

WP-Appbox: Google Keep: notas y listas (Free, Google® Play) →

WP-Appbox: Google Fotos (Free, Google® Play) →

El artículo El Grupo Familiar de Google® ya posibilita flanquear fotos, notas o eventos se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario