El gran inconveniente de Google® Home

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La verdad es que, si hay que ser sinceros, hay que expresar que la innovación de Google® en el evento Google® I/O 2016 ha brillado por su ausencia. Ha habido alguna novedad, y ha habido anuncios, inconveniente en su gran gran mayoría han resultado actualizaciones de presentaciones de los Google® I/O de otros años, lo que ha realizado que carezca de arreglado innovación. Sin embargo, una de las novedades mas relevantes ha resultado Google® Home, el aparato asistente virtual que se supone que nos ayudará en nuestra casa. Aun así, este se confronta a un débil problema.

Los idiomas

Puede que en un futuro Google® Home sea un absoluto asistente capaz de realizar la comida, de abrir o abotonar la casa, o de encender y apagar las luces, es posible. Quizás con el asamblea vaya aprendiendo y se integre en todas las arquitectura tal y tan actualidad en aniversario ocurre con la luz eléctrica, el agua, Internet, el aire acondicionado y la calefacción. Puede ser, inconveniente previamente de que íntegramente eso ocurra, 1º dispondra que instruirse poco clave, y es instruirse idiomas, y muchos, además. Uno de ellos es el español. No se puede negar que los asistentes de voz con los que ya recuento Google, tan Google® Now, ya conocen español, y nos pueden oír en nuestro idioma. Pero no dominan todos los idiomas. Y lo que es mas importante, no los dominan al altitud del inglés. Todas las novedades de las que en este momento hablamos con con respecto a Google® Home han resultado diseñadas, pensadas y optimizadas para el inglés, y requerirá de un gran labor el adaptarlo íntegramente a otros idiomas.

Google Home Portada

El castellano será 1 de ellos. No el único, por supuesto. De hecho, el que sea el 2º lenguaje mas hablado del planeta posteriormente del chino hará que el asunto del castellano sea carencia relevante que el de otros lenguajes demasiado carencia expandidos. Pero aun así, continuará siendo 1 de los grandes inconvenientes de Google® Home. Hoy por hoy, Google® Home no es ausencia mas ameno que Nest, un aparato de Google, que supuestamente es un asistente inteligente, mas avanzado que este último, inconveniente con el semejante problema, su disponibilidad en España no existirá inclusive en el interior de demasiado tiempo.

El artículo El gran inconveniente de Google® Home se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario