El gran falla con un amovible nuevo: inventar una mas reciente recuento de Google

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cuando los usuarios compran un amovible mas reciente o un tablet nuevo, con Android-OS tan aparato operativo, cuando lo encienden poseen que comenzar asamblea en su recuento de Google. Pero aire numerosos los usuarios que no recuerdan ni su recuento ni su contraseña, y crean una mas reciente recuento de Google. Y esteacostumbra ser 1 de los principales errores, pues se pierden numerosas ventajas, y se poseen numerosas cuentas que ni se recuerdan.

Utiliza la semejante recuento de Google

Si tenéis un amovible con Android-OS y has comprado un mas reciente amovible con Android, tal vez pienses que hay alguna App con la que delegación acaecer todos tus contactos de un amovible al otro. Sí, las hay, pero lo indiscutible es que es demasiado mas simple. Si tienes accionada la sincronización de los contactos en el tu previo móvil, una elección que viene accionada por defecto, únicamente tendrás que comenzar asamblea en tu recuento de Google® en el mas reciente amovible con la semejante recuento del previo smartphone. Tus contactos se sincronización solos. Lo semejante ocurrirá si has comprado juegos, aplicaciones, libros, canciones o peli en Google® Play. De hecho, por eso semejante no posee mucha lógica inventar una mas reciente cuenta, porque en esa mas reciente recuento no tendrás entrada a juegos, apps, música, peli o books que hubieras comprado con tu recuento de Google. Quizás pienses que tú no compras juegos ni apps, pero si has descargado juegos, apps, películas, aire o books en el punto estos se han regalado en alguna oferta, tampoco podrás entrar a ellos, porque en este momento habrán vuelto a ser de pago.

Google Portada

¿Cómo recordar la recuento de Google?

Si tienes ya un amovible o un tablet con Android, únicamente tendrás que ir a Ajustes > Cuentas > Google, y allí verás tu administración de enviado electrónico de Gmail. Esa es tu recuento de Google. En el mas reciente amovible o tablet de Google, escribe esa dirección, y si no recuerdas la contraseña, selecciona “Olvidé la contraseña”, para comenzar el proceso de recuperación de contraseña. Será mas sencillo inclusive que inventar una mas reciente cuenta.

El artículo El gran falla con un amovible nuevo: inventar una mas reciente recuento de Google se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario