El Google® Pixel XL se calienta con el utilización de Daydream

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Según las primeras experiencias de los usuarios, el Google Pixel XL se calienta de apariencia notable tras realizar utilización de la plataforma de materialidad virtual, Daydream VR. Las mediciones realizadas hablan de 43 grados centígrados tras 4 minutos de ejecución de la materialidad virtual integrada en Android Nougat.

Tras el aviso de DayDream, la plataforma nativa de materialidad virtual integrada en Android, Google® indicó que los smartphones(teléfonos inteligentes) certificados y compatibles con dicha plataforma deberían consumar con unos estándares y requisitos mínimos para realizar utilización de la misma. A tenor de los escasos modelos que por esa fecha estaban capacitados, se intuía que el hardware debía ser realmente potente. Un requerimiento en aviso razonable si tenemos en recuento los favor necesarios para brindar una pericia virtual satisfactoria.

Daydream VR, exigente con el hardware

En el instante de su puesta en marcha, Google® permitió a los productores probar Daydream y las apps compatibles que optimizasen para la plataforma a través de una Beta de Nougat instalada en los Nexus 6P. Sin embargo, entre la información y guía de apoya para el proceso se logró visualizar un capítulo en el que indicaban que el smartphone(teléfono inteligente) podría ejercitar un aumento de la temperatura afuera de lo común a la hora de exterminar Daydream.

Del similar modo, la gran G aclaraba que era a causa de que el hardware del Nexus™ 6P no estaba optimizado para similar menester, a abatimiento de haber resultado aprobado para las primeras pruebas de la materialidad virtual en Android. Del similar metodo avanzaba que los posteriores modelos en acudir al alhóndiga con certificación para Daydream VR estarían dispuestos para tal fin.

El Google® Pixel XL se ardiente por además de los 43 grados

Sin embargo, tras una prueba con el Google® Pixel XL, desde XDA Developers nos indican que la temperatura del Google® Pixel XL tras el utilización de la materialidad virtual en tan únicamente 4 minutos había propiciado que el smartphone(teléfono inteligente) se calentase inclusive los 43 grados centígrados de temperatura. Los comentarios al con con respecto aire evidencias de un smartphone(teléfono inteligente) que, con exceso de calor, en mano, resulta desagradable. No obstante, por el instante no resultan temperaturas afuera de lo sensato dada la exigencia de la materialidad virtual con el procesador.

El artículo El Google® Pixel XL se calienta con el utilización de Daydream se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario