El Google® Pixel da la sorpresa y se vende mas que el Nexus™ 6P

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El Google® Pixel da la sorpresa y se vende mas que el Nexus™ 6P

Cuando Google® mostró los Pixel y Pixel XL vimos que la estrategia del en este momento fabricante de móviles distaba demasiado de la que habíamos visto hará unos años con los Nexus 4 y Nexus 5 inconveniente no se alejaba acierto de lo que propuso el año adulterado encima íntegramente con el Nexus™ 6P.

Sin bloqueo sí que empezamos a visualizar tan la inversión en marketing empezaba a ser sustancialmente mas abultado que en años anteriores, lo cual, de la don de unos primeros descomposición arreglado prometedores pese a que no perfectos, nos ponía en posición para realidades tan la que empezamos a ver.

Según la empresa de marketing Appboy los Pixel y Pixel XL poseen un porcentaje de adopción mas grandes que los Nexus™ 6P y Nexus™ 5X y eso que los mas recientes modelos cuentan con un lastre importante: su reclamacion es mas abultado que la aptitud de fabricación.

La fabricación de los Pixel no es capaz de cubrir la demanda

Los datos de la consultora provienen de un descomposición de mas de cien millones de dispositivos entre el 20 y el 27 de octubre. El Pixel ha logrado una cuota de alhóndiga del 0.016% mientras que el Pixel XL se ha quedado en el 0.020% tras una semana a la venta. Por comparar, el Nexus™ 6P obtuvo esa cuota de alhóndiga tras 2 semanas a la venta.

Como comenta la empresa esta cuota de alhóndiga podría ser inclusive mas abultado de no verse visto transitorio el stock acierto en la tienda en linea de Google® tan en la operadora Verizon, que los comercializa en Estados Unidos. Y entre los 2 modelos parece que el mas abultado es el que previamente se agota, ya que los usuarios poseen mas interés en él que en su hermano pequeño.

La llegada El Google® Pixel da la sorpresa y se vende mas que el Nexus™ 6P surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario