El Google® Pixel 2 XL sí contaría con un esquema carente biseles

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Google® Pixel 2 XL y el Google® Pixel 2 serán smartphones(teléfonos inteligentes) diferentes. Ya habíamos afirmado que de este modo sería, inconveniente en este momento viene mas reciente info que lo confirma. El Google® Pixel 2 contaría con el semejante esquema que el Google® Pixel, mientras que el Google® Pixel 2 XL sería un smartphone(teléfono inteligente) con una pantalla carente biseles.

Google Pixel 2 y Google® Pixel 2 XL

El Google® Pixel 2 y el Google® Pixel 2 XL serán smartphones(teléfonos inteligentes) diferentes. Inicialmente se habló de que se podrían presentar inclusive 3 móviles de Google® en el 2017. Uno de aquellos smartphones(teléfonos inteligentes) fue descartado, inconveniente sí se presentarán 2 mas recientes telefonos inteligentes. No obstante, mientras que en el 2016 se presentaron el Google® Pixel y el Google® Pixel XL que eran móviles con las mismas propiedades técnicas inconveniente de distinto formato, pues 1 era compacto, y el distinto era de gran formato, en el 2017 se presentarán 2 smartphones(teléfonos inteligentes) que serán diferentes.

Google Pixel 2

El Google® Pixel 2 contaría con un esquema demasiado parecido al del Google® Pixel, por lo que sería un smartphone(teléfono inteligente) de grado alta, inconveniente no contaría con una pantalla carente biseles. Probablemente además será un smartphone(teléfono inteligente) mas económico, y parece posible que el precio del amovible pueda ser parecido al del OnePlus 5, de unos 500 euros. De hecho, no sería demasiado lógico presentar un Google® Pixel 2 con un precio que supere los 500 euros si no recuento con un esquema acreditado de un smartphone(teléfono inteligente) de un grado adhesión del 2017.

El Google® Pixel 2 XL sí contaría con una pantalla carente biseles. Lógicamente, el Google® Pixel 2 XL además sería un smartphone(teléfono inteligente) de grado alta, pese a que el amovible contaría con una pantalla carente biseles, siendo mas parecido al Samsung® Galaxy™ S8. No obstante, además será un smartphone(teléfono inteligente) mas caro.

Lo que aún habría que reafirmar es si los 2 móviles serán Google® Pixel 2 y Google® Pixel 2 XL, o si contarán con nombres diferentes, por ser smartphones(teléfonos inteligentes) diferentes. Además, el Google® Pixel 2 XL podría detallar al fín con el CPU Qualcomm Snapdragon 836, tal y tan inclusive en este momento se había afirmado.

El artículo El Google® Pixel 2 XL sí contaría con un esquema carente biseles se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario