El Google® Pixel 2 XL podría ser fabricado por LG

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Google lanzará 2 móviles este año 2017, al equivalente que ocurrió en el 2016. No obstante, parecía que podría prorrumpir 3 mas recientes telefonos inteligentes en el 2017. Finalmente no será así. Pero la novedad en este instante es que el Google Pixel 2 XL, que iba a ser el tercer amovible que Google® lanzaría este año, podría ser fabricado por LG.

Google Pixel 2 XL fabricado por LG

Hasta el instante creíamos que Google® podría prorrumpir 3 smartphones(teléfonos inteligentes) al alhóndiga porque habíamos oído proclamar de 3 telefonos inteligentes en proyecto. Por lo abstracto los móviles de Google® cuentan con el nombradía técnico de un animal marino. En este caso, eran 3 los smartphones(teléfonos inteligentes) que llegarían de Google: Walleye, Muskie y Taimen. Walleye era el Google® Pixel estándar. Muskie era el Google® Pixel XL. Y el Taimen era un Google® Pixel de formato aún superior. Sin embargo, parece que el Muskie ha resultado cancelado, y que el Taimen será el Google® Pixel 2 XL. Pero en este instante parece que se dice que el Google Pixel 2 XL podría ser fabricado por LG.

Google Pixel Azul

Y es que en la plataforma de reporte de errores de Google, en la que los productores pueden informar de inconvenientes con el aparato operativo, surge una alusión a un Taimen de LGE (LG Electronics). Esto podría significar que el teléfono inteligente sería fabricado por LG.

De ser así, sería una novedad, porque inclusive en este instante los Google® Pixel eran fabricados por Google, y LG® había fabricado unos cuantos Nexus. No obstante, si de verdad este mas reciente teléfono inteligente es fabricado por Google, es factible que no sea un Google® Pixel, destino sencillamente un amovible Nexus. Siendo este el caso, este año 2017 se lanzaría un mas reciente amovible Nexus™ y además un mas reciente Google® Pixel.

Además, si este es el caso, es factible que los 2 móviles no se lancen simultáneamente porque no serían 2 versiones de un mismo smartphone destino smartphones(teléfonos inteligentes) diferentes. ¿También es factible que el Google Pixel 2 genuino sea fabricado por LG? De momento, lo que sí sabemos es que el Google® Pixel 2 XL habría resultado cancelado, y que el que sería el tercer smartphone(teléfono inteligente) de Google® sería fabricado por LG.

El artículo El Google® Pixel 2 XL podría ser fabricado por LG se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario