El Google® Pixel 2 XL arregla a medias su pantalla con esta actualización

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El Google® Pixel 2 XL arregla a medias su pantalla con esta actualización

¿Buenas noticias para los dueños de un Google® Pixel 2 XL? Reciben su primera actualización con el prometido parche de coloración para la pantalla. Pero los resultados siguen carente ser los mejores.

Uno de los mas grandes fiascos que tenemos hoy en dia entre manos es la pantalla del Google® Pixel 2 XL. Se ha abonado demasiado encima ella, íntegramente en términos negativos. Bajo nuestro acierto de vista con razón: no es de recibo que un móvil con la noble de este smartphone(teléfono inteligente) presente un cuadro que rebaje acierto la calceta de su puntuación. Y lo peor es que no hay solución por más que Google® parchee el software.

Si hablamos de parches hemos de reseñar la primera actualización del Google® Pixel 2 XL. La empresa procedió a liberarla esta noche con el último parche de seguridad, el correspondiente a noviembre. Pero con una novedad prometida: se integra un metodo de coloración que promete mejores sensaciones con el cuadro P-OLED de LG.

La pantalla del Google® Pixel 2 XL agradece la saturación por más que sea forzada

El Google® Pixel 2 XL arregla a medias su pantalla con esta actualización

Hemos estado probando este mas reciente metodo y la experiencia ha resultado poco mejor con con respecto a las contadas en la review. La pantalla sigue virando de tonalidad al variar los ángulos de visión, pese a que en este momento lo hace desde los tonos magenta en los blancos a los azulados. La pantalla transmite mejor sensación por más que la saturación resulte forzada: el cuadro P-OLED se referente a lo esperado por este persona hardware en términos de saturación. Y desciende el brillo máximo reduciendo ligeramente el blanquecino del menú de navegación.

Para accionar el mas reciente metodo de coloración únicamente tienes que realizar los siguientes pasos en tu Google Pixel 2 XL:

  • Entra en los ajustes de Android-OS y ve inclusive Pantalla.
  • Pulsa encima el menú de Colores.
  • Verás que ha aparición una mas reciente opción llamada “Saturados“. Púlsala.

El Google® Pixel 2 XL arregla a medias su pantalla con esta actualización

Una ocasión realizado este pequeño proceso verás el cambio que se produce en la pantalla del Google® Pixel 2 XL. Nuestra valoración es positiva: Google no puede realizar demasiado más ya que la dudosa calidad del cuadro proviene de abanico en el hardware. Seguramente el de “Saturados” se convierta en el metodo preferido por los dueños de un Pixel 2 XL: pese a que no solventa los problemas, sí es indiscutible que se visualizan paliados en su apariencia. Al carencia inclusive que cambias de perspectiva el móvil.

La llegada El Google® Pixel 2 XL arregla a medias su pantalla con esta actualización surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario