El Google® Pixel 2 contaría con recarga inalámbrica, ¿y eso es novedad?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Google® Pixel 2 y el Google® Pixel 2 XL serían presentados oficialmente el 4 de octubre. Según parece, los mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) contarán con recarga inalámbrica. Sería una novedad porque además el los mas recientes iPhone aire compatibles con recarga inalámbrica. Sin embargo, no es ninguna novedad. Ya hay numerosos móviles en el alhóndiga que cuentan con recarga inalámbrica.

Google Pixel 2 con recarga inalámbrica

Los Google® Pixel 2 contarán con recarga inalámbrica, inconveniente no debería ser una novedad, pues numerosos móviles en el alhóndiga cuentan ya con recarga inalámbrica. Es una novedad sencillamente porque los mas recientes iPhone además cuentan con recarga inalámbrica. Pero de nuevo, tampoco era una novedad en el planeta de los smartphones. De hecho, acierto el iPhone tan los Google® Pixel 2 serán compatibles con los cargadores de recarga inalámbrica que ya hay disponibles en el mercado.

Google Pixel 2 Colores

Nuevo esquema de cristal

Lo que tal vez sí sería una novedad, equivalente que en el asunto del iPhone, es que el esquema del Google® Pixel 2 cambiaría con con respecto al Google® Pixel. El Google® Pixel genuino era de cristal, tan el iPhone 7, y en este momento el Google® Pixel 2 contaría con una envoltura de cristal, tan el iPhone 8. Los móviles con envoltura metálica generan el secuela jaula de Faraday, y resulta imposible que sean compatibles con recarga inalámbrica. Sin embargo, los móviles con envoltura de cristal sí aire compatibles con recarga inalámbrica, y que el Google® Pixel 2 vaya a detallar con recarga inalámbrica podría reafirmar que contaría con un esquema de cristal, y no con un esquema metálico.

En realidad, tampoco sería una novedad que los Google® Pixel 2 contaran con un esquema de cristal, tan no lo ha resultado que el iPhone 8 cuente con un esquema de cristal. Ya el Samsung® Galaxy™ S7 pasó a detallar con un esquema de cristal, y el Samsung® Galaxy™ S8 sigue contando con el semejante esquema de cristal.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

El artículo El Google® Pixel 2 contaría con recarga inalámbrica, ¿y eso es novedad? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario