El Gionee S10 ya es administrativo con doble alcoba dual

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

En total, el mas reciente Gionee S10 recuento con 4 cámaras. Incluye 2 cámaras duales, una en la sección posterior y otra en la sección frontal del teléfono inteligente. Es un teléfono inteligente de grado media-alta.

El Gionee S10 se ha exhibido tan un teléfono inteligente con propiedades técnicas de grado media-alta. Aún así, es un smartphone(teléfono inteligente) único, por detallar con una doble alcoba dual. Tanto la alcoba posterior tan la alcoba frontal cuentan con una configuración de 2 cámaras.

La alcoba frontal del teléfono inteligente recuento con 2 sensores, el principal de ellos es de 20 megapixeles, mientras que la 2ª alcoba es de 8 megapixeles.

En el asunto de la alcoba de la sección posterior del teléfono inteligente, el smartphone(teléfono inteligente) recuento con un sensor principal de 16 megapixeles y con un sensor secundario de 8 megapixeles.

En entreambos casos la configuración de las caras duales nos da la elección de hacer fotografías en las que se enfoca al sujeto y el riqueza surge desenfocado, un secuela demasiado gremial que cada ocasión está disponible para mas smartphones(teléfonos inteligentes) reconocimiento a la configuración de alcoba dual.

El resto de propiedades técnicas del Gionee S10 aire de grado media-alta. El teléfono inteligente recuento con un CPU MediaTek Helio P25. Es un CPU de 8 núcleos que no viene a detallar con un utilidad acreditado de un amovible de grado adhesión inconveniente sí recuento con un consumo de energía demasiado optimizado.

Además, el smartphone(teléfono inteligente) además recuento con una remembranza RAM de 6 GB y con una remembranza interna de 64 GB, que se podrá extender por mitad de una tarjeta microSD.

El Gionee S10 recuento con una pantalla de 5,5 “ con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

La acumulador es de 3.450 mAh por lo que la autonomía de este smartphone(teléfono inteligente) sea de mas de un día.

El Gionee S10 viene con un precio de unos 340 euros que es un precio notablemente mas económico que el de cualquier bajel armas inconveniente que es mas caro que el de numerosos otros móviles de grado media-alta del mercado.

El artículo El Gionee S10 ya es administrativo con doble alcoba dual se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario