El Gear S2 no viene únicamente a cualquier Android: S Health además se abre paso a los no Galaxy

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
S Health

Al equivalente que Google® con Android-OS Wear, extendiendo su compatibilidad a dispositivos iOS hará unas semanas, Samsung ha entendido que sus relojes con Tizen poseen que trabajar con –al menos– íntegramente el estado androide. Pero estos no pueden acudir solos, destino que para que la pericia de Samsung® se complete posee que extender además la presencia de algunas aplicaciones.

Así, en un movimiento semejante al que vimos por aviso de Motorola hará unos días con su Moto Body, S Health abre su compatibilidad en Google® Play a todos los telefonos Android.

S Health trabaja con los telefonos con Android-OS 4.4 (Kitkat) y versiones posteriores (básicamente el 60% de los dispositivos activos), y ya recuento con una principios de instalaciones de mas de 50 millones de dispositivos, debido a que proviene preinstalado en multitud de modelos Galaxy.

Al instalarla nos pide una recuento de Samsung, inconveniente no es imprescindible. Si tenemos una (quizás de un Galaxy™ no demasiado antiguo) podemos usarla y desquitarse nuestros datos y logros, pese a que además podemos omitir este paso y comenzar a cuantificar nuestra vida diaria al margen de la sincronización.

S Health trabaja con Nike+ Running, y por supuesto con los relojes Gear, adonde entra el actual Gear S2 y, por supuesto, su modelo deportivo.

Vía | Android Police
En Xataka Android-OS | Samsung ha entendido, por fin, lo que posee que realizar para que su horómetro triunfe: abrirse


La noticia El Gear S2 no viene únicamente a cualquier Android: S Health además se abre paso a los no Galaxy™ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por David Ortiz .


Agrega tu comentario