El gato alienado y la discoteca silenciosa, de este modo aire los avisos mas estrafalarios de Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

nuevos-anuncios-de-Android

No te conviertes en el aparato ejecutivo mas usado del planeta carente un pequeño empujón publicitario. Google nos posee habituados a algunas campañas publicitarias verdaderamente simpáticas y los mas recientes avisos de Android no aire una excepción.

Esta ocasión han apostado por centrarse en App concretas y no acierto en el aparato ejecutivo en general, destacando algunas de sus App mas nuevas, las de toda la vida y además algunas que están un acierto olvidadas. Destacando sus cualidades constantemente desde el pesaroso del humor.

Las Google® Apps centran nuevos avisos de Android

El mas llamativo de todos los spots de seguro sea El Gato Loco, con la que Google® busca entregar a conocer su última gran creación Google Fotos, y observamos a una chica revelar la identidad secreta de una estrella de la lucha holgazán mexicana reconocimiento al buscador de fotos que integra la aplicación. El acierto freak del aviso es innegable y absolutamente magnífico.

En distinto de sus spots Google® busca potenciar Play Music, una poción de streaming que está poco olvidada frente a opciones tan Spotify o mas recientemente Apple® Music. En este asunto el aviso posee un acierto mas surrealista y absurdo, inconveniente no pierde la ocasión de recordar su adaptación con el asistente de voz de Google® Now.

Y por supuesto no podíamos descuidar del buscador, el alma de Google® y su elemento fundacional. El tercer spot resalta precisamente la conveniencia de poseer toda la info factible al capacidad de un comando de voz. y probablemente sea el mas universal de los 3 Además, es demasiado mejor visitar lugares desde Google, no te afectará el achaque tiempo, ni te toparas con animales peligrosos ¿o si?

‘Be together. Not the same’, una campaña para el recuerdo

Roadtrip

De un asamblea a esta aviso Google® está lanzando unos cuantos avisos verdaderamente llamativos, valga de arquetipo el protagonizado hará unos meses por parejas de diferentes especies jugando o inclusive colaborando. Un gran reflejo del lema de Android-OS “Be together. Not the same”.

De esa semejante campaña, publicó 1 de los avisos mas míticos de Android, protagonizado por los monigotes de Androidify. Alerta, la canción puede meterse en tu cabeza y no salir a lo largo de horas, avisado quedas.

Y por supuesto, el casting en búsqueda de un nombradía para Android-OS 5.0 Lollipop. A todos nos dio pena Lemon Drop, tenía un aire a la niña de Little Miss Sunshine.

Es factible que en Europa Google® y Android-OS no tengan la presencia publicitaria que se podría abandonarse de una botana de este calibre, inconveniente carente vacilación sus avisos poseen una gran personalidad y simpatía, y normalmente aire capaces de arrancarte una sonrisa.

La llegada El gato alienado y la discoteca silenciosa, de este modo aire los avisos mas estrafalarios de Android surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario