El Game Launcher del Galaxy™ S7 viene a los Galaxy™ S6 y Note 5

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Una de las cosas que aún eran unica del Samsung Galaxy™ S7 y S7 Edge, su menú Game Launcher, está ya disponible con todas sus cometidos para los usuarios que poseen un Samsung® Galaxy™ S6, S6 Edge y S6 Edge Plus así tan quien recuento con un Samsung® Galaxy™ Note 5, pese a que no ha llegado de apariencia administrativo a Europa.

Los propietarios de un Samsung® Galaxy™ S7 y todas sus variantes ya no aire los únicos que pueden gozar del menú Game Launcher que estrenaban el adulterado mes de marzo y que pudimos apoyarse en el Mobile World Congress, tan podéis visualizar en vídeo a continuación.

Así trabaja Game Launcher, la mas reciente Aplicaciones de juegos del Samsung® Galaxy™ S7 (vídeo)

El Game Launcher es un menú singular que en este instante también se puede construir en los Samsung® Galaxy™ S6 – y sus variantes – y Note 5, adonde reunimos todos los juegos que estén instalados en el final inconveniente que va demasiado más allá de sólo indicar los accesos directos.

Funciones especiales del Game Launcher en este instante para Galaxy™ S6 y Note 5

Tenemos a nuestra disposición dispares Aplicaciones y herramientas relacionadas tan pueden ser la que nos posibilita escatimar batería mientras estamos jugando, la que anula las notificaciones para que no nos molesten en una partida o la que posibilita minimizar el juego carente cerrarlo para consultar poco en otra Aplicaciones y delegación simpatizar jugando. Además, también da cosas tan la opción de grabar en vídeo nuestras partidas para a posteriori compartirlas en cualquier alambrada tan podría ser YouTube o Twitch u recibir un pantallazo del instante épico en la partida en el que estamos.

Galaxy S7 con el Game Launcher en pantalla

Para recibir el Game Launcher hay acaecer por la Galaxy Aplicaciones Store – ojo, la tienda de Samsung® no la de Google® -, y si tenemos un Galaxy™ S7 ya nos habrá aparición la actualización de esta que acompaña su venida a los mas recientes terminales. No posee novedades más allá de la mas reciente compatibilidad y mejorías de estabilidad.

Hay que indicar que las Game Tools vienen incluidas con el Game Launcher, por lo que con una descarga nos lo bajaremos íntegramente carente problemas. Quizás es una de las cometidos carencia destacadas, y que también proviene con el Samsung Galaxy™ Note 7, inconveniente de las más interesantes y exclusivas de los teléfonos de la botana Koreana para los usuarios que más utilización le dan a los juegos en el móvil.

Os animamos a los que podéis instalarla a probarla y comentarnos qué os parece y, encima todo, si le veis verdaderamente la utilidad o los beneficios que promete.

También te puede interesar…

El artículo El Game Launcher del Galaxy™ S7 viene a los Galaxy™ S6 y Note 5 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario