El Galaxy™ S8 vendría en 2 variantes, ninguna de ellas con pantalla plana

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Galaxy S7 2

Es demasiado factible que rodeando de la fecha en la que se celebrará el MWC del año que proviene (incluso en el interior de la propia feria) Samsung® presente el Galaxy S8. Para irnos preparando, desde ya hará unas semanas empiezan a circular comentarios referente de este terminal, comenzando por la que sería su resolución de pantalla.

Y es que los comentarios indican que, con alegato de rondar dispuestos para brindar una pericia adecuada en en qué grado a materialidad virtual, vendría con resolución 4K, con lo que los encargados de realizar las pantallas en Samsung® van a poseer mucha presión para fabricar millones de ellas para el futuro bajel insignia.

Unos mas recientes comentarios indican que volveremos a visualizar 2 versiones del semejante terminal, tan ya sucedió con el S7 y S7 Edge, una versión con pantalla de 5,1 “ y otra con 5,5 pulgadas. Pero a desacuerdo de los mencionados, el Galaxy™ S8 traería, en ambas versiones, la doble curva en sus pantallas.

Nuevos comentarios indican que existirán 2 versiones del Galaxy™ S8, con tamaños de 5,1 y 5,5 pulgadas, ambas con resolución 4K y ambas con pantallas con doble curva, deshaciéndose de este modo de las pantallas planas en sus conclusión de gama.

Al parecer, de confirmarse estos rumores, estaríamos ante la estrategia de Samsung® de aprovechar las pantallas de doble curva en todos y cada 1 de sus buques insignia, una determinación que a unos les parecerá don y a otros no les gustará ausencia esta idea, lanzándose a los brazos de la competencia tan si afuera el acto sexual de su vida.

¿Es esto un intento de diferenciarse el resto de creadores o una apariencia de intentar imponer una moda? Sea tan sea, observaremos en los meses venideros si se confirma la disponibilidad sólo de pantallas ‘edge’ en los terminales de grado adhesión o preferirán señalar por la fórmula que han usado este año.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android-OS | Samsung Galaxy™ Folder 2: toda la información


La noticia El Galaxy™ S8 vendría en 2 variantes, ninguna de ellas con pantalla plana fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario