El Galaxy™ S8 sería el estreno de Samsung® con la tecnología ‘Force Touch’

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung Force Touch

Con el huracán del Note 7 comenzando a amainar, los comentarios siguen llegando para allanar el terreno al que será el cercano gran lanzamiento de la marca. El Samsung® Galaxy™ S8 posee una primordial trabajo entre manos, y es que tambien de encaramar el listón con con respecto al Samsung Galaxy™ S7, este año posee que apoyar a acaecer página y demostrar que lo del Note 7 fue un desliz.

Mucho se ha hablado encima el que será el cercano bajel armas de la botana surcoreana y actualidad regresa a acudir un mas actual rumor referente de su pantalla, en concreto encima la integración de la tecnología popular tan Force Touch que reconoce la presión que ejercemos al clickar encima la pantalla.


Pantallas mas grandes y sensibles

Hace unos días la display del Galaxy™ S8, o mejor adagio pantallas, porque todos los comentarios apuntan a que Samsung® volverá a redundar la fórmula de los 2 tamaños con esta generación. Sin embargo, en este asunto Samsung® apostaría por un dimensión mas extenso en los 2 modelos, que podría ser de 5.8 “ para el mas “compacto” y subiría a las 6.2 “ en el mas grande.

Samsung Galaxy™ S7 edge

Este referencia va en la hilera del rumoreo que apunta hacia una display carente marcos alrededor, la tendencia mas actual hacia la que parece que van a comenzar a virar las marcas. Ya lo vimos hará exiguo con el sorprendente Xiaomi Mi Mix y los comentarios apuntan a que Apple® podría seguir los pasos con el iPhone Aniversario.

En el asunto de Samsung, la display llegaría inclusive el borde del dispositivo y estaría curvada en sus 4 lados y no sólo 2 tan ocurre en este momento con los paneles dual-edge, lo que tambien podría usar mas recientes cometidos a altitud de software. Además, este alteración supondría la eliminación del pulsador de principio frontal, lo que haría que el sensor de huellas aprobación a rondar abajo la pantalla.

Lo que permanente traerá mas recientes cometidos de software si se termina confirmando es la tecnología Force Touch. Samsung® no sería la primera botana en apostar por displays sensibles a la presión. Sin embargo, la compañía recuento con una patente registrada previamente de su venida a otros terminales de otras marcas. En los últimos años hemos visto esta tecnología en el Huawei Mate S y en los últimos modelos de Apple, inconveniente la adopción de este aparato en el Galaxy™ S8 sería sólo el principio.

Según el mitad Koreano The Investor, la compañía extendería el apoyo para Force Touch a otros modelos de su catálogo en un área de 2 años y tambien fabricaría sus propias displays a través de la división Samsung® Display, que es la principal proveedora de displays Force Touch para Huawei.

Aunque la tecnología Force Touch tiene un asamblea en circulación, aún no se ha extendido por los terminales de grado adhesión tan por arquetipo sí lo han realizado los sensores de huellas. Sin embargo, la venida de los ‘app shortcuts’ a Android-OS 7.1 Nougat emulan el movimiento y podrían trabajar con paneles sensibles a la presión.

Además de estos cambios, además se espera que el Samsung® Galaxy™ S8 traiga un aparato de cámara dual y estrene un nuevo asistente de voz desarrollado por Viv, la start-up de los desarrolladores de Siri que Samsung® compró hará meses. Si íntegramente sigue según lo previsto, conoceremos todos los detalles del mas actual dúo Samsung® Galaxy™ S8 a fines de febrero de 2017.

Vía | The Investor
En Xataka | Unos Samsung® Galaxy™ S8 demasiado “Note”: esto es íntegramente lo que se rumorea encima ellos


La noticia El Galaxy™ S8 sería el estreno de Samsung® con la tecnología ‘Force Touch’ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario