El Galaxy™ S7 bloquea el puerto micro USB si detecta humedad

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Galaxy Agua

Cada ocasión hay mas gente que se informa inclusive el último anécdota encima lo que da o no un smartphone(teléfono inteligente) a la hora de comprarlo, que se fija en propiedades mas allí de los datos gruesos de gigahercios, miliamperios o megapíxeles. Y una de esas especificaciones que va ganando peso es la certificación IP que determina la protección contra el polvo y contra el agua según esta tabla.

Los smartphones(teléfonos inteligentes) de mas grande nivel aspiran al máximo, a la certificación IP68, que implica protección completa frente a polvo y protección contra inmersión a cierta profundidad, especificada por el fabricante, y típicamente inclusive 3 metros. Uno de los que lo trae es el Samsung Galaxy™ S7, inconveniente va mas allá, además se preserva contra la humedad en su puerto micro USB pese a que con una técnica un acierto molesta.

“Humedad detectada en el puerto de carga”

Aunque aun privación una semana para su estreno oficial, ya hay gente en íntegramente el planeta que ha logrado acaparar con 1 de los mas recientes terminales de Samsung. Y, por tanto, que ha empezado a poner a prueba todas estas funciones.

Es lo que ha lleno el veterano cliente de los foros XDA-Developers, xxaarraa, que se metió carente alarma en una piscina a tomar una foto abajo el agua con su Galaxy™ S7. Al inicio no hubo nadie problema, inconveniente la cosa no fue tan don en el punto comprobó que se estaba quedando carente acumulador 4 horas mas tarde.

Al enchufar su amovible al cable USB en la pantalla apareció el mensaje de falla “humedad detecatada en el puerto de carga” (“moisture detected in charging port”). Probando las técnicas cotidianas, tan aplicar calor con un secador, logró que se afuera el mensaje inconveniente tardó unas cuantas horas en devolver a cargar. Además, el aparato de recarga veloz dejó de trabajar y tuvo que mandarlo al aseo técnico.

¿Lo cubre la garantía?

Las condiciones de utilización del Samsung® Galaxy™ S7 avisan de que no pasivo sumergirse a mas de 1,5 metros de profundidad ni dejarse abajo el agua a lo largo de mas de 30 minutos. Tampoco ser sometido a corrientes tan el chorro de un grifo o a las olas del mar. Por otra parte, la garantía únicamente advierte de los daños causados por causas de acento mas grande relacionadas con el agua.

Es primordial conocer cuáles aire las consecuencias de usar el Galaxy™ S7 debajo del agua porque los vendedores están promocionando esta cometido con énfasis. Para exhibe este unboxing de T-Mobile, lleno directamente en el interior de una piscina.

A auxilio de la compañía está la existencia de un máquina de prevención anti recarga en asunto de que se haiga producido alguna filtración. Mejor poseer el teléfono apagado a lo largo de unas horas mas o poseer que cargarlo por inducción que no tirar a la basura 700 euros de un plumazo.

Pero si existen ciertos riesgos que van a obligar a poseer el amovible inoperativo a lo largo de unas cuantas horas, pese a que no se estropee, Samsung® posee la obligación de especificar cuáles aire al semejante asamblea que promociona esa resistencia al agua.

Sigue el asunto en | XDA-Developers

En Xataka | Samsung Galaxy™ S7: ranura microSD, resistencia al agua y mejor alcoba para reinar en la grado alta


La noticia El Galaxy™ S7 bloquea el puerto micro USB si detecta humedad fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .


Agrega tu comentario