El Galaxy™ S6 Active surge enumerado en la web de Samsung

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung Galaxy™ S6 Active

Los Samsung Galaxy™ S6Samsung Galaxy™ S6 edge están a la venta desde el adulterado mes de abril y ya hay pistas encima las variantes que se añadirán a esta serie. Como sabrás, Samsung acostumbra a sacar unos cuantos móviles derivados de sus bajel insignia. Desde hará unos cuantos años hemos visto tan la compañía lanza unos cuantos equipos en el interior de la semejante grado tan versiones mas compactas, con alcoba de fotos mas completa y además mas resistentes; los Galaxy S Active se inscriben en este último grupo. Hace un par de días os contábamos que Samsung estaba planeando el lanzamiento del Samsung® Galaxy™ S6 Active y inclusive os mostramos una representación filtrada. Sin embargo, no había ausencia confirmado, inconveniente en este instante ha sido la propia Samsung® la que ha reafirmado la existencia del aparato a través de su página web. El Samsung®  Galaxy S6 Active ha aparición en un enumerado en la web de Samsung, indicando que su lanzamiento podría ser inminente.

samsung Galaxy™ s6 active

Los comentarios encima el Samsung Galaxy™ S6 Active llevan circulando desde hará unas cuantas semanas y hará exiguo lo vimos en la primera representación filtrada. Ahora Samsung echa mas leña al fuego y confirma (accidentalmente) la existencia del terminal, pese a que no dicen ausencia de probables especificaciones. El fin surge en la lista de dispositivos que pueden demandar el aplicación Samsung Plus, que da mas beneficios a los usuarios de la marca. Por el instante parece que el Samsung Galaxy™ S6 Active va a ser una edición unica del operador Norteamericano AT&T y no se ha reafirmado su lanzamiento en mas países. El año pasado, el Samsung Galaxy™ S5 Active no llegó a nuestro país, pero había un alegato para limitar su lanzamiento, ya que el Samsung® Galaxy™ S5 ya era resistente al agua. En esta ocasión, Samsung ha eliminado esta propiedad de sus bajel insignia, por lo que el único fin de la grado Galaxy S6 que será resistente al agua será el Galaxy S6 Active y tiene pesaroso que llegue a mas mercados.

Si las imágenes se corresponden con el modelo final, el Samsung Galaxy™ S6 Active dispondra un esquema demasiado robusto y resistente, casi tosco. Sus bordes y esquinas se han fortalecido y el chasis está sellado, impidiendo la llegada de agua o polvo en los circuitos. Según los rumores, el Samsung® Galaxy™ S6 Active dispondra un certificado de resistencia militar, por lo que además soportará golpes, cambios bruscos de temperatura y inclusive radiación solar. En en qué grado a especificaciones, se espera que vaya a la par con el Samsung Galaxy™ S6 original con piezas tan la display Super AMOLED QHD de 5,1 pulgadas, el CPU Samsung Exynos 7420 o la cámara de 16 megapíxeles con estabilizador óptico. Uno de los cambios mas importantes con con respecto al modelo genuino sería la batería, que podría lograr ausencia carencia que 3.600 miliamperios. Estaremos pendientes para cazar el Samsung Galaxy™ S6 Active en en qué grado sea exhibido y de este modo contaros las novedades que trae el amovible todo-terreno de Samsung.

Leer noticia completa en El Galaxy™ S6 Active surge enumerado en la web de Samsung

Agrega tu comentario