El futuro era chatear con tu nevera tablet, y visualizar su superficie en streaming

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Samsung Family Hub Refrigerator

En ocasiones hablamos de los hogares del futuro, y tal vez con el aceptación de la domótica y de íntegramente lo smart lo hagamos arreglado a menudo. Puede que lo hagamos idealizándolo inclusive llevarlo casi inclusive la interactividad con los dispositivos a niveles de la peli Her. Y si don eso aún queda a distancia de momento, en Samsung® han querido entregar un paso hacia esas casas 100% domotizadas con electrodomésticos poco mas inteligentes y peculiares, tan lo que podríamos llamar la “súper nevera”, el Samsung Family Hub Refrigerator.

Un frigorífico que la compañía mostró a lo largo de el Samsung® Forum de Mónaco que va mucho mas allí de sostener los alimentos en buen estado de conservación. Lo que ha realizado la compañía Koreana es “tabletizar” el concepto de nevera insertando una display en la puerta e instalando un aparato de vigilancia para los alimentos. Sin ser ciencia-ficción, suena peculiar y lo es, inconveniente ¿supone esta innovación la evolución lógica hacia los smart fridges?

La nevera que íntegramente lo ve

Entorno a esta mas reciente horneada de electrodomésticos inteligentes, 1 de los representantes de la compañía habló del proceso de encuestas a los usuarios previo a su esquema con el fin de recopilar los aspectos que les gustaría visualizar en los electrodomésticos, matizando que las novedades que van agregando se basan en ellas. No sabemos cómo llegaron a la idea de monitorizar a asamblea verdadero nuestro inventario, inconveniente posiblemente se haiga partido de un perfil de cliente mas don despistado, tan en el asunto de la lavadora AddWash y su bandeja para prendas olvidadas.

Concretamente, el aparato se cimenta en la instalación de una abanico de cámaras (el número y la disposición dependen del modelo), con las cuales se identifican los productos. Un ambiente que puede parecer surrealista para la colocación de un aparato de visualización inconveniente que atiende a la idea de que puedas conocer qué queda en la nevera en íntegramente instante y delegación consultarlo desde el amovible (por ejemplo, al realizar la compra) o de distribuir avisos y recordatorios de adquisición según lo que falte o se acabe.

App par el atención de la nevera

El planteamiento es, por tanto, poseer un atención acierto de lo que hay tan de las condiciones (temperatura, etc.) en cualquier lugar y en cualquier instante al delegación verse el superficie tambien desde la App del móvil. Un superficie cuya representación se actualiza a asamblea real, particularidad que procura solucionar la posición de que haiga que agregar poco mas a la lista de la adquisición desde el acreditado supermercado porque alguna hambrienta don haiga menguado poco mas el género.

Podremos “chatear” directamente con el frigorífico

De cara a un afluencia carencia imaginativo o carencia entregado al arte de los fogones, otra aplicación de la monitorización de los alimentos es que, poseyendo en recuento los que haya, podremos pedir al Hub Refrigerator que haga un tetris culinario con ellos sugiriéndonos una receta. De hecho, podremos “chatear” con él directamente, pese a que no se tratará de una mensajería instantánea al utilización ni dispondra respuestas ingeniosas tan unos cuantos asistentes de voz, destino de una abanico de órdenes y preguntas predeterminadas.

Adiós a los imanes

El realizado de complementar la puerta del frigorífico con una display es en indiscutible metodo la evolución tecnológica de la hábito que existe en el asunto de familias o usuarios que acostumbren a poner fotos y dibujos (evitando de este modo los a veces engorrosos imanes). Sin embargo, el incorporar un tablet a un frigorífico posee otras App de relativa aportación, o que al carencia no resultan tan “naturales” en un 1º momento.

Pantalla de 21

Ejemplo de eso es el plantear la nevera tan distinto centro multimedia de casa. A priori la idea posee pesaroso partiendo de la principios de que la cocinaacostumbra ser un lugar usual en los hogares para construir un televisor o oír música, inconveniente ese hipotético escenario de sala de proyección con el cuadro de 21 “ incrustado en un estático y colosal marco plateado no deja de ser peculiar.

Puede que la idea sea resultado de que nos encontramos en pleno florecimiento del superficie en streaming y que su visualización se ha expandido (y normalizado) a dispositivos alternativos a los televisores. Pero, aún así, verlo en el frigorífico tampoco parece un reclamo mucho abultado en perspectiva, salvando Claro® el asunto de los programas o vídeos de cocina.

Que Tizen amortice

El aparato promete ser parecido para iOS y Android-OS (concretamente, la app), inconveniente no es ninguno de éstos el que mueve el software de la súper nevera de Samsung. La compañía Koreana sostiene su apuesta por el producto de la arquitectura y, tan hemos visto para otros dispositivos tan las smart TV, también ha optado por Tizen para el Hub Refrigerator. Dato curioso: el 25% de apps desarrolladas para Tizen aire producto español, según nos dijo una representante.

El bloc de notas para lista de la adquisiciónacostumbra sustituirse por apps específicas y arreglado completas, o por la mensajería

Esto pone ameno la progresión del software y, por tanto, de los usos fines de la aviso smart de la nevera. De momento, tambien de la exhibe de fotos y dibujos, desde la display se podrá reproducir aire y flanquear la App de notas con el smartphone. Una primera elección que, pese a que posee su lógica por el utilización de la App para la lista de la compra, resulta un acierto cuestionable por ser poco queacostumbra sustituirse por apps específicas y arreglado completas, o por la mensajería instantánea en el punto se trata de recados y encargos en la adquisición de última hora.

Samsung Family Hub Refrigerator

La incorporación de cámaras carente vacilación se trata de una idea innovadora y posee cierta proyección de cara a que haiga acuerdos con otras empresas a la hora de prorrumpir servicios tan el realizar la lista de la adquisición en indiscutible supermercado o el que se puedan cachear artículos a través de la lectura del código de barras. Pero en un inicio contamos con un número demasiado transitorio de utilidades sugeridas y parece mas grande el impacto de la inclusión de las cámaras que el de su aplicación real.

No obstante, pese a este limbo en el que se halla el software (y por acierto su utilización final), se trata de una proposición que puede consolidarse al carencia tan un preludio de la administración que se tomará en en qué grado a la domótica y a que haiga un atención de íntegramente lo vinculado con el hogar desde el amovible y por todos sus miembros.

En Xataka | Un frigorífico que se hará selfies y otros 6 avances que de ningún modo creerías para un electrodoméstico

También te recomendamos

Estas tecnologías iban a cambiar el aparato y se quedaron a medias

¿Que posee de singular el router wifi de Google? Comparamos OnHub con sus competidores

La mas reciente nevera inteligente de Samsung® posee una display táctil gigante


La noticia El futuro era chatear con tu nevera tablet, y visualizar su superficie en streaming fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .


Agrega tu comentario