El futuro distópico en el que el Galaxy™ S9 apuesta por los módulos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El móvil holográfico de RED, el último con pines para módulos

Siempre ocurre, aún no ha salido un modelo (Samsung Galaxy™ Note8) y ya se argot del siguiente. Hoy nos hacemos eco de un rumoreo que dice que podríamos visualizar una implementación de módulos traseros para el Samsung® Galaxy™ S9 y me pregunto: ¿y si al fin sí triunfan los módulos?

Existe mucha polémica entre si llamarlos módulos o carcasas inconveniente para conocer de que hablamos nos tenemos que remontar al año modular, 2016. Conocíamos el LG® G5, un grado adhesión con una aviso inferior intercambiable para añadir accesorios. El propósito de teléfono modular de Google, Project Ara, un teléfono íntegramente bifurcado en piezas intercambiables, era abandonado.

Y Motorola® abajo la don de Lenovo, presentó el Motorola® Moto Z, un móvil que tenía lo que otros (bueno, a excepción Jack de 3.5mm) inconveniente con un añadido que llamó la atención, unos pines en la aviso trasera. Estos pines aire conectores que usan para colocar en la aviso previo complementos que van pegados al móvil y lo dota de numerosas funcionalidades.

Al fin parece que los módulos no únicamente es cosa de Motorola

Los motomods aire los módulos de los Moto Z y hay mucha variedad

Que Google® abandonase el móvil modular o que las malas ventas del LG® G5 llevaran a LG® a fabricar móviles más normalitos ya era visto tan que lo modular no funcionaba. Nadie parecía dispuesto a comprarse un móvil y a posteriori multitud de accesorios, ¿o no?

A Motorola® no parece que le esté yendo achaque y ya posee un mas reciente Motorola Moto Z2 Force con cada ocasión más MotoMods (sus módulos). Incluso han lleno eventos de productores de adonde han salido demasiado benévolas ideas.

Pero lo que me parece más ameno es que ya no está sola. El Essential Phone, el “móvil del desarrollador de Android”, también tiene de unos pines en la aviso previo pensados para añadir, al carencia por ahora, una pequeña cámara de 360º. Por otra aviso el smartphone holográfico de RED también usa los pines para añadir módulos que mejoren la cámara, al equivalente que en sus cámaras profesionales.

Un rumoreo indica que el Samsung® Galaxy™ S9 tendrá módulos traseros

Samsung Galaxy™ S9 modular por la aviso trasera

Después de conocer el sendero que están siguiendo estos pines por los móviles Android-OS viene inclusive nosotros un rumoreo de que el Samsung Galaxy™ S9 los incluiría. Estamos hablando de un aparato que sería lanzado quizá en abril de 2018 o rodeando de esas fechas, la posibilidad de que esto no sea así es demasiado alta.

En alteración nos tiene a deducir bastante. Primero en que si Samsung® se metiera en esto tendríamos un mas reciente competidor en este aspecto con aptitud de fabricar accesorios de demasiado benévola calidad. Y segundo, los Samsung® Galaxy™ S se venden demasiado mejor que los Motorola® Moto Z, por lo que pueden atraer a otros numerosos productores y creadores favoreciendo a los usuarios.

También tendríamos que poseer en recuento el asunto del LG® G5. Se entiende que el ampliación de ese persona de módulos era más costoso en tiempos de diseño, ampliación y en dinero para los fabricantes, alguien que que quiera incorporar pines accesibles para otros productores deberían tenerlo en cuenta. No es lo semejante que únicamente tenga utilidad en complementos oficiales que se venda inclusive un “hazte tu acreditado módulo” tan hemos visto en el Moto Z.

De todas formas, ¿seguirá la gente pensando en gastar en complementos de este tipo? A mas grande número de compradores, más posibilidades y ahí albedrío Samsung® a LG.

Módulos traseros, ¿de verdad puede ser poco bueno?

El Essential Phone tendrá módulos magnéticos para empalmar accesorios

La idea es buenísima, los módulos que hemos visto en apariencia de MotoMods para los Motorola® Moto Z también lo son. ¿Pero que puede haber de contagiado en esto? Una nomalización, un estándar para estos conectores. Estamos hablando de módulos que unos cuantos superan los 100€ y una ocasión cambies el móvil ya no podrás usarlos. En el asunto de Motorola® sí que puedes, con otros Moto Z.

Si más marcas se unen a esta tendencia tendríamos una mas reciente forma de inventar complementos exclusivos que además harían a los usuarios pensárselo 2 veces al cambiar de móvil si desean 1 de otra marca o una renovación del que desean para conservar sus módulos. ¿Qué observaremos en el futuro? El asamblea lo dirá.

La llegada El futuro distópico en el que el Galaxy™ S9 apuesta por los módulos surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario