El futuro del pasajero de avión: pantallas de 21 “ detrás de cada asiento

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Thales

Los sistemas de entretenimiento integrados en los aviones comerciales han evolucionado gradualmente en todos estos años, inconveniente hay potenciales mejorías interesantes en el futuro en este instante que la tecnología se ha abaratado y posibilita entrar a soluciones demasiado mas atractivas.

Es lo que proponen desde Thales, una empresa que ha mostrado un prototipo de su mas reciente aparato de entretenimiento en vuelo, llamado Digital Sky, y que encima íntegramente resalta porque sitúa en la aviso posterior de cada asiento una pantalla táctil de 21,3 pulgadas.

Muchos preferirán su smartphone(teléfono inteligente) o tablet

Aunque el formato de los asientos hará que las pantallas estén situadas en metodo retrato y eso no favorece la reproducción de películas, sí que favorece otros escenarios tan el de delegación galantear tan aparato de lectura de revistas o de guía turística e informativa para ese destino al que volamos.

Tablet

De instante el propósito de Thales es únicamente eso, un proyecto: no hay acuerdos anunciados con aerolíneas, inconveniente desde a posteriori podría ser una opcion ameno para ciertos viajeros. Habría que visualizar cuál es el impacto en el precio del billete, por supuesto.

Para otros muchos, no obstante, este persona de mejorías ya no poseen demasiado sentido. La adopción masiva de smartphones, lectores de e-books, tablets y portátiles -que en este instante podemos aprovechar en vuelo con mucha mas libertad- ha realizado que este persona de soluciones integradas en el avión pierdan relevancia.

Vía | Engadget
En Xataka | La Unión Europea ya posibilita aprovechar dispositivos móviles en “modo vuelo” en aviones comerciales

También te recomendamos

Si la maleta de don te parece pequeña, prepárate porque las aerolíneas desean que sea aún benjamín

Los 11 viajes que puedes realizar si lo que buscas es desconexión total de internet

¿Cuándo puedo tributar por módulos? Estos aire sus límites


La noticia El futuro del pasajero de avión: pantallas de 21 “ detrás de cada asiento fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Agrega tu comentario