El futuro de WhatsApp® pasará por estos 3 cambios

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

WhatsApp

WhatsApp es una de las App mas importantes en los móviles Android. En las últimas semanas se ha renovado demasiado inconveniente aún hay opciones secretas que no se han publicado aún.

En la evolución de una aplicación observamos numerosas opciones que se van agregando exiguo a exiguo y para eso se han de apoyarse internamente pese a que de ocasión en en el punto se filtran y podemos conocerlas previamente de que la aplicación las implemente.

WhatsApp es una de estas App y en los próximos meses vamos a visualizar mas recientes opciones que cambiarán la idea que tenemos de esta aplicación. No dejará de ser una aplicación de mensajería inconveniente evolucionará.

Sin bloqueo hay que resaltar que el realizado de que estas opciones se estén probando no implican que se acaben implementando al fín en la versión pública.

WhatsApp Status

WhatsApp Status

La primera de las opciones es el Estado, una mas reciente columna junto a los chats y las llamadas que nos permitirá.

Aquí podremos poseer una especie de stream afluencia en el que iremos subiendo comentarios, fotos o vídeos y que podrán visualizar todos nuestros contactos, si de este metodo lo queremos, o sólo los que nosotros indiquemos.

Actualmente se puede forzar si hacemos Root al amovible ya que pese a que instalemos la versión del APK necesaria si no hacemos ese paso no aparecerá.

Borrar mensajes enviados

Borrar o anunciar mensajes enviados

Otra de las novedades es la que nos da la opción de borrar mensajes en WhatsApp una ocasión los hemos enviado, o editarlos, pese a que haigan llegado al receptor.

Es primordial esto porque posibilita el borrado de mensajes carente dejar rastro de que alguna ocasión existieron, desapareciendo además del amovible que lo recibió. Esto abre las puertas a extender mensajes comprometidos, pese a que constantemente podemos realizar una captura de pantalla.

Del semejante metodo podemos anunciar un mensaje, o para corregir poco o don para cambiar poco de lo que nos arrepintamos.

De cara al cliente particular este podría ser 1 de los mas grandes cambios desde que se lanzó la plataforma.

WhatsApp para empresas

WhatsApp para empresas

El último alteración es poco carencia fiable que los anteriores, siendo por en este momento un rumor. Seguramente se esté estudiando inconveniente no hay certeza de que llegue a buen puerto.

Al parecer en WhatsApp están estudiando la opción de prorrumpir una 2ª versión de la aplicación centrada en las empresas. La idea es donarle demasiado mas atención para gestionar la comunicación con sus usuarios.

En la versión actual la aplicación ya detecta si es una recuento privada o de una empresa y en un futuro eso podría implicar mas cambios.

La llegada El futuro de WhatsApp® pasará por estos 3 cambios surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario