El futuro de Motorola® en este momento que es 100% Lenovo

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Rick Osterloh deja de ser el máximo encargado de Motorola® posteriormente de que en Lenovo se haigan reorganizado los cargos directivos de la compañía. Eso significa, en realidad, que Motorola® ha adulterado a ser 100% Lenovo. Que no queda demasiado de lo que era Motorola, a excepción lo que Lenovo quiera que sea la mas reciente Motorola. Eso no posee por qué ser necesariamente contagiado pero, ¿cuál va a ser el futuro de Motorola® en este momento que es 100% Lenovo?

100% Lenovo, 100% rentable

Lenovo ya compró la división Thinkpad de portátiles a IBM para acaecer a ser el fabricante mas abultado de ordenadores personales del mundo. No era una sencillo cuestión de marca, era poco indispensable para ser el mas abultado del mercado, superando ausencia mas y ausencia carencia que a HP. Hoy por hoy, los Thinkpad de Lenovo siguen siendo portátiles de gran nivel, inconveniente la clave está en la rentabilidad. Lenovo buscará rentabilidad en los Motorola. Por lo que podemos ir olvidándonos de los proyectos imposibles, o de esas ideas que únicamente podrían poseer lógica en el acierto Motorola® era una empresa de Google, tan el amovible modular. Eso es aviso del pasado.

Seguiremos viendo móviles con una gran concordancia calidad/precio. Y por lo que se ha adagio inclusive ahora, es demasiado posible que se lance el Moto G 2016 y el Moto E 2016 en España, adonde las versiones previos de estos smartphones(teléfonos inteligentes) han tenido demasiado éxito. Pero no porque en Lenovo piensen que unos móviles que han resultado tan populares no pueden desaparecer, destino porque desde un acierto de vista puramente rentable, está Claro® que poseen que prorrumpir mas recientes versiones. A los usuarios les gustan estos móviles, y se van a vender demasiado bien, de este modo que hay que lanzarlos.

Motorola Moto X Style

Moto no será mas que un nombre

Eso significa que “Moto” no será mas que un nombradía que Lenovo utilizará en sus smartphones, tan Thinkpad en los portátiles. Smartphones que, tan ya ocurre en el asunto de los portátiles, podrían ser de los mejores en concordancia calidad/precio del mercado. Pero ya podemos olvidarnos de ese factor de innovación que a veces encontrábamos en los móviles de Motorola, esas propiedades únicas que quedaron perfectamente reflejadas en el CPU del 1º Motorola® Moto X, un CPU único, de esquema propio, con un coprocesador incluido, que mas anochecer dio inconvenientes en el acierto hubo que actualizar el smartphone(teléfono inteligente) a una mas reciente versión. Eso no le pasará a Lenovo. Ni innovará tanto, ni dispondra tantos problemas. Será una compañía rentable. Sus móviles serán buenos. Serán benévolas compras. Probablemente de los mejores en concordancia calidad/precio si no contamos a los Xiaomi y los Meizu, inconveniente ese factor sorpresa se va a perder. En cualquier caso, ¿quién ha adagio que eso sea malo? Intentar sorprender en el alhóndiga es lo que a llevado a unos cuantos creadores de móviles a rondar al borde de la quiebra, y puede que eso sea precisamente lo que se quiere eludir en Lenovo/Motorola.

El artículo El futuro de Motorola® en este momento que es 100% Lenovo se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario