El futuro de los móviles tan Ordenador es prometedor

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Screenshot 20160812 090402

La semana pasada estuve probando a riqueza Andromium OS tan opcion a un ordenador. En el descomposición se explica en profundidad lo que es, inconveniente resumiendo es tan la proposición de Microsoft con Continuum: en el acierto llegas al escritorio en lugar de poseer ahí un Ordenador sacas el amovible del bolsillo, lo conectas al dock (ya sea un monitor, ratón y keyboard sueltos o poco mas acoplado diseño SuperBook) y ya tienes PC.

La experiencia ha resultado poco ambivalente. Por un lado la conexión al dock es simple y trabaja a la primera. Las App van fluidas, no hay tirones. Estamos ante una generación de móviles que pueden realizar las cometidos de un Ordenador carente numerosos inconvenientes (las pruebas las hice con un OnePlus 3). Sin bloqueo hay, todavía, un acierto oscuro: el aparato operativo.

Android no está dispuesto para aparato de escritorio

El inconveniente es que Android no está acoplado para aparato de escritorio. Los productores de Andromium poseen un objetivo demasiado ameno y es acaparar que lo esté carente apuro de alterar el acreditado Android, creando una aplicación que se pueda construir desde Google® Play y que funcione tan tal.

La cometido que han logrado inclusive en este momento es encomiable. Tenemos un escritorio, App nativas que se solapan, etc. Pero les privación arreglado sendero por recorrer. Y este camino, carente alterar el aparato ejecutivo (que implicaría que esta solución afuera demasiado minoritaria) puede que sea imposible.

La gente de Andromium conoce de estos problemas. El fundador hizo un AMA en el que explicaba que efectivamente Android-OS no está don dispuesto para trabajar con ratón y keyboard y la gran mayoría de su software se encarga de intentar gestionar estos problemas. Pero hay otros mas complicados, tan la resolución de los monitores (Android no posibilita cambiar la resolución del terminal) o que las App nativas de Android-OS se vean don en su “sistema”.

P1320353

Es cierto, hay otras opciones tan Remix OS. Y pese a que esto implica cambiar la ROM nos demuestra una cosa: Android, con pequeñas modificaciones, puede ser una benévola opcion al escritorio.

Esto requiere un apoyo de Google

Lo que conocen desde Andromium, y lo explican en su AMA, es que verdaderamente el que puede provenir a resolver íntegramente esto es Google, concediendo un mejor apoyo a un “mi amovible en este momento está en metodo PC”. Y tal vez estas soluciones faciliten la aparición de App similares a Andromium, que en este momento semejante aire demasiado difíciles de desarrollar.

Lo que está Claro® es que el gran éxito que ha tenido Superbook implica 2 cosas: primero, que hay una reclamacion para esto y si funcionara don podría sutituir, en cierta medida, el planeta de los tablets y PCs; y segundo, que va a haber numerosas copias del Superbook en los próximos meses, de todos los precios y calidades. Y esto va a impulsar la demanda.

En Andromium lo conocen y por eso siguen diciendo que aire una empresa de software. El hardware es una apariencia de que su aparato sea popular. Y en este momento mismo, como hemos demostrado nosotros, es factible poseer un dock que convierta nuestro amovible en un Ordenador carente apuro de abandonarse 6 meses al Superbook. Lo que hará privación es que el software mejore.

Ha llovido demasiado desde los convertibles móvil-tablet-portátil de Asus, que operaban de esa manera. Los terminales entonces no eran suficientemente potentes. Pero en este momento la convergencia está a acierto y espero que este empujón que ha entregado el Superbook haga que Google® objectivo en Android-OS mas funcionalidades para funcione mejor.


La noticia El futuro de los móviles tan Ordenador es prometedor fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Alejandro Nieto Gonzalez .

Agrega tu comentario