El futuro de la abanico Galaxy™ A: pantallas curvas y mas recientes A5 y A7 en camino

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung Galaxy™ S6 edge

La abanico Galaxy A es una de las mas populares del catálogo de Samsung® y íntegramente indica que demasiado en breve habrá novedades interesantes en este rango, que atañe a la grado media. En concreto los modelos que serían renovados en breve aire los Samsung® Galaxy™ A5 y Galaxy™ A7 2017, de los que hay pistas arreglado concretas encima sus probables novedades.

Paralelamente, un rumoreo que viene directamente de Corea del Sur afirma que la futura generación de la abanico Galaxy™ A (que se apellidaría 2018) se sumaría a la tendencia de las pantallas curvas equivalente que los modelos mas punteros del catálogo de la marca. Esto es lo que podría usar el futuro de la grado calceta de Samsung.

Nuevos Galaxy™ A5 y Galaxy™ A7 2017, cada ocasión mas cerca

Samsung Galaxy™ A5 2017

Empezamos con el Samsung® Galaxy™ A5, 1 de los modelos intermedios de esta abanico y cuya renovación estaría a la vuelta de la esquina. El final ya se ha filtrado en unas cuantas ocasiones y las últimas pistas nos lo traen en apariencia de imágenes.

Samsung continuará la tendencia iniciada con los modelos de la abanico A 2016 y continuará apostando por un esquema que se inspira en los bajel armas de la marca, con un chasis de tono y ambas caras cubiertas de cristal resistente. Además, en este asunto hay unos cuantos cambios destacables tan la posibilidad de que el bafle se sitúe en el borde lateral izquierdo del terminal.

Por su parte, el Samsung® Galaxy™ A7 2017 ha visitado la FCC, lo que indica que su aviso administrativo está al caer. Teniendo en recuento que el modelo previo fue exhibido en diciembre de 2015, podríamos rondar hablando de semanas o inclusive días. Además, este sería el 1º modelo de la grado en detallar con certificado de resistencia al agua IP68. A continuación dejamos una tabla con las probables especificaciones de entreambos modelos:

SAMSUNG GALAXY A5 2017

SAMSUNG GALAXY A7 2017

PANTALLA

Super AMOLED
FullHD de 5,2 pulgadas

Super AMOLED
FullHD de 5,7 pulgadas

PROCESADOR

Exynos 7870 octa-core

Exynos 7880 octa-core

RAM

3 GB

3 GB

MEMORIA

32 GB

32/64 GB

CÁMARAS

Trasera: 13 MP
Frontal: ?

Trasera: 16 MP
Frontal: 16 MP

BATERÍA

3.000 mAh

3.600 mAh

OTROS

Altavoz lateral

Resistente al agua IP68

¿Galaxy A 2018 con pantallas curvas?

Pero los próximos Galaxy™ A 2017 no aire los únicos protagonistas. Como decía al principio, hay pistas que apuntan a la opción de que Samsung® lleve las pantallas curvas a esta gama, inconveniente íntegramente indica que no será este año si no el próximo, con lo que ya nos plantaríamos en la generación Galaxy™ A 2018.

De instante no hay ausencia confirmado, inconveniente viendo el compromiso de la botana con sus paneles edge no sería de extrañar que quieran ampliar su capacidad en equipos de gamas inferiores, pese a que en el asunto de los Galaxy™ A hay que resaltar que estamos ante equipos demasiado capaces, encima íntegramente si nos fijamos en los mas amplios tan el Galaxy™ A7 o el A8.

Actualmente sólo las series Galaxy™ S y Note integran paneles curvos, pese a que con la retirada del Note 7 se ha disminuido la concurso y sólo el dúo S7 monta este persona de pantallas a las que Samsung® denomina dual-edge. Además, los comentarios apuntan a que el Galaxy™ S8 podría apostarlo íntegramente a las curvas y acudir en 2 versiones, ambas con paneles edge.

Mientras tanto, ya aire unos cuantos los competidores que han robado la idea a Samsung. Es el asunto de Xiaomi con el recién estrenado Mi Note 2, Vivo con el Xplay6 o inclusive Huawei® con el Huawei Mate 9 Pro. Samsung® requiere encaramar la apuesta y acarrear esta idea a la abanico Galaxy™ A es una apariencia de hacerlo. Esperemos que si se confirma los precios no suban demasiado.

Vía | SamMobile/PhoneArena
En Xataka Android-OS | La abanico Samsung® Galaxy™ A de 2016 dispondra su ración de Nougat próximamente Imagen | Flickr


La noticia El futuro de la abanico Galaxy™ A: pantallas curvas y mas recientes A5 y A7 en sendero fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario