El futuro de Iusacell con AT&T

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iusacell at&t

  En el mes de enero, la empresa Norteamericano AT&T anunciaba la adquisición total de Iusacell comprando la empresa a Grupo Salinas por 2 mil 500 millones de dólares, carente embargo, inclusive en este momento no hemos visto la aparición de la empresa americana en nuestro país y desde luego, Iusacell no ha publicitado cambios por el momento.

  Sin lugar a vacilación AT&T hizo una adquisición demasiado arriesgada, adquiriendo Iusacell con la demasiado grande deuda que venía cargando desde hará unos cuantos años y la cual amenazaba a la empresa con llevarla a la quiebra y dejar a mas de 8.5 millones de personas carente servicio, una 2ª advertencia tocaba a las puertas de la compañía.

  La 1º advertencia la vimos en 2011 en el punto los esfuerzos de Ricardo Salinas Pliego con el esfuerzo de hondear la bandera de Iusacell en lo grande de las telefonías con la apoya de Televisa, logró vender el 50% de Iusacell a la televisora, esto para saldar las deudas que la empresa tenía tambien de invertir en la semejante 37.5 millones de dólares.

  Tambien de la adquisición de Iusacell, AT&T salió al rescato de Nextel en el semejante mes que anunciaba la adquisición de la empresa de Salinas Pliego. A fines de enero se publica un comunicado en el que se informa que la empresa americana obtiene Nextel por 1,875 millones de dólares; en el mes de abril se concluía la adquisición de la empresa.

ATT

AT&T finalizó la adquisición de Nextel en el mes de Abril

  Estas 2 compras de AT&T tomaron por sorpresa a los habitantes mexicanos, el gigante quiere desquitarse el territorio perdido. Con estas 2 empresas, Nextel y Iusacell en sus manos, el plan a simpatizar es el siguiente: mejorar el aseo de telefonía móvil, extender la cobertura y acarrear el internet amovible de adhesión celeridad a mas lugares.

  Ahora el estado luce diferente, pese a que existen comentarios de que probablemente AT&T esté interesada en obtener los activos de América Móvil, empresa que pertenece a Carlos Slim. Ahora queda pendiente el asunto de Telefónica Movistar, la cual habría considerado una alianza con Iusacell para apoyar al levantamiento de la misma.

  El último comunicado emitido por Iusacell fue el aniversario 25 de Junio, en el cual se anunciaba la inversión de AT&T por 3,000 millones de dólares para desplegar en México su aseo de red amovible de adhesión velocidad. El presidente y CEO de AT&T Randall Sthepenson comentaba:

  Planeamos brindar servicios de adhesión noble y celeridad en México, creando la 1º zona de aseo amovible de Norteamérica, que llegará a mas de 400 millones de personas y negocios en México y Estados Unidos. Esta alambrada facultará vincular a nuestros países, economías, personas y culturas en un realizado inédito.

  Aunque no numerosas personas lo saben, la empresa AT&T además posee un aplicación en el que se comprometen con la sociedad. Una de ellas es un aplicación de concientización para que la gente entienda los riesgos de proclamar por teléfono o mensajear mientras se maneja. Tambien será el 1º proveedor de telefonía amovible en colaborar con la iniciativa del Gobierno Federal observación Alerta Amber. Los usuarios de Iusacell, Nextel y Unefon recibirán mensajes de tomo en el punto un benjamín de edad desaparezca cerca de su área.

AT&T-multa-25-millones

  Los planes de la empresa noramericana aire demasiado claros, ampliar su alambrada desde Estados Unidos inclusive México, íntegramente esto dispondra un impacto significativo en la vida diaria de la población, ayudando a la comunicación entre “paisanos” y mexicanos, concediendo lugar a una conexión entre familias que poseen integrantes radicando en Estados Unidos, reduciendo los costos de llamadas que estarán incluidas en los planes de Iusacell.

  Si cierto de ustedes es usuario Iusacell, de seguro ya recibieron la amable observación de algún operador de esta empresa en la que nos explican que la presencia de AT&T impactará de forma buena y notable en la alambrada de la telefonía y encima íntegramente en la cobertura, que carente lugar a dudas posee que extenderse, que brindarán, al equivalente que la mejoría en los planes que ofrecen, la disminución de precios y mejores equipos por un precio menor.

  Ahora nos queda la incógnita encima cuánto asamblea van a tardar los planes a largo plazo de la empresa noramericana para aplicarlos en Iusacell. Desde luego, lo observamos plasmado en un papel en el que nos indican fechas tentativas para los cambios, inconveniente constantemente habrá problemas que hacen que estas fechas se sigan recorriendo.

iusacell-nextel-unefon-compra-google-play-cargo-factura

  ¿Qué abandonarse a corto y largo plazo de Iusacell junto con AT&T? ¿Llegarán los primeros cambios notorios para el cercano año 2016?

  Con info de Comunicados oficiales de Iusacell.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario