El futuro de Google® y HTC® tras el convenio administrativo de compra

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Ayer se afirmaba que Google compraría HTC. Hoy se ha reafirmado el convenio administrativo de compra. Google® no adquisición HTC, destino únicamente la división de móviles Pixel. A cambio, HTC® recibe 1.100 millones de dólares, demasiado mas de lo que se afirmaba. ¿Cuál es el futuro de Google® y HTC® ahora?

Google adquisición talento

Google no ha comprado HTC® al completo. Según el convenio administrativo únicamente habría adquirido el obtener dedicado a los móviles Pixel. Pero en realidad, es íntegramente el obtener con talento de HTC. La compañía pasará de los 4.000 a los 2.000 empleados. No obstante, al no adquirír la compañía completa, HTC® continuará existiendo, y Google® se libra de poseer que abrazar a algún directivo de HTC® en la mesa de directivos de HTC. Google ha comprado talento.

Google Pixel de Google

El futuro es que en este momento se presenten mas Google® Pixel. Y Google Pixel de Google. No serán Google® Pixel de HTC. Google® conoce que si quiere competir con iOS, e inclusive con Samsung, no pueden únicamente diseñar el aparato operativo, poseen que fabricar el hardware del smartphone. Adquiriendo esta división de HTC® consiguen ya detallar con un obtener con el que diseñar sus propios smartphones. Es factible que en este momento que cuentan con un obtener tan amplio, ya no únicamente presenten smartphones(teléfonos inteligentes) de grado alta, destino además algún amovible de grado media, o de grado básica.

HTC continuará presentando smartphones

Una de las claves del convenio entre Google® y HTC® es que Google no ha comprado la botana HTC. HTC® puede simpatizar fabricando y comercializando smartphones. Ahora han recibido una gran cuantía de dinero, y cuentan con numerosos carencia gastos, pues en este momento ya no tendrán que desembolsar la mitad de los sueldos con los que previamente contaban. Claro está, han perdido demasiado talento, inconveniente digamos que en este momento poseen la ocasión de devolver a contratar a personal, y de devolver a presentar algún smartphone. Incluso podrían actuar tan Nokia, contratando a una empresa tan HMD Global para que se encargue de diseñar los smartphones(teléfonos inteligentes) y comercializarlos.

Digamos que Google® ha ofrecido a HTC® la ocasión de no hundirse en la quiebra. Para Google, cuantos mas creadores con Android-OS haya, mejor. Y de este modo han logrado detallar con su acreditado obtener de smartphones, con el que tiene 2 años trabajando, y a la ocasión consiguen que no cierre HTC.

El artículo El futuro de Google® y HTC® tras el convenio administrativo de compra se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario