El futuro de Google® y Facebook está en la India

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Google y Facebook posee nitida una cosa: el próximo gran alhóndiga de usuarios de smartphones(teléfonos inteligentes) está en países tan India. Y ya están dedicando cuantiosos esfuerzos para rondar presentes en esos países.

Nadie vacilación a estas alturas de que los smartphones(teléfonos inteligentes) han supuesto una gran revolución. Gracias a ellos es factible rondar conectados en cualquier aviso a Internet. Recibir mensajes, flanquear fotos, acertar comentarios en redes sociales… nuestro móvil ha cambiado íntegramente eso. Pero no lo ha realizado en íntegramente el mundo.

Google Vs. Facebook, ¿quién es más abultado y posee más poder?

Existen numerosas regiones y países, tan India o África, en el que el utilización de los smartphones(teléfonos inteligentes) es casi inexistente. La gente que está conectada es minoría con respecto a la que no lo está: 4.1 mil millones de personas siguen carente rondar conectadas según Facebook. Es un gran alhóndiga que todavía queda por explotar, que nadie ha reclamado todavía. Y Google® y Facebook desean ser las primeras en hacerlo.

Facebook: intentando conectar a las personas carente conectar

Facebook posee un asamblea apuntando sus armas hacia ese mercado. El intento más sonado fue el de internet.org, aquel propósito que crearon para brindar Internet gratis en determinados servicios tan su propia Facebook o Wikipedia. El aseo recibió críticas demasiado duras por el atentado a la neutralidad a la alambrada que supone, y ahora está desaparecido en combate.

Free Basics no es el único intento de Facebook de tomar este mercado. El distinto intento popular es Facebook Lite: la aplicación ultraligera de la alambrada social que casi no consume datos. Nosotros la usamos porque, para muchos, es mejor aplicación que la sensato de Facebook. Facebook la lanzó para que los usuarios de estas zonas, con mala conexión y dispositivos de grado de entrada, puedan conectarse.

Y íntegramente esto no ha realizado más que empezar para la alambrada social. En 2016 ya anunciaron qué planes tenían para llegar a todas estas personas que no tienen conexión con la alambrada de redes. El 1º paso es entregar los provecho para delegación entregar Internet, el 2º es realizar que esta conexión sea asequible, y el último es convencer a los usuarios haciéndoles conscientes de lo que se puede realizar con Internet.

Google adicción esfuerzos para llegar a estos mercados

Google adicción esfuerzos para acudir a India

Facebook no está sóla en este intento, en realidad. Le sigue demasiado de cerca Google, el buscador gigante que posee a Android-OS en su poder. Y, como responsables de Android, aire los primeros interesados en conquistar ese mercado. Quieren decretar Android, y los servicios que incluyen con Android, previamente de que llegue distinto y les arrebate aquellos usuarios.

Para conseguirlo ya están poniendo cuantiosos esfuerzos en desarrollar herramientas para estos mercados. El último ha resultado colocar 9 lenguajes indios en el traductor de Google, además de integrar estos lenguajes con Chrome, los mapas y los resultados de búsqueda. Todo esto se pasivo a que, según un estudio que ha coproducido Google, hay más gente que no argot inglés en India que gente que sí argot inglés.

Pero Google® no sólo está poniendo afán en el software. Android-OS One es el arquetipo acabado de que la compañía de Mountain View quiere asegurar a Android-OS tan el caballo ganador en estos países. Dispositivos asequibles, con especificaciones decentes, que reciben actualizaciones directas de Google. Todo, por supuesto, regado con los servicios y las App de la compañía.

Mientras Snapchat pasa, Google® y Facebook abrazan a India

Sabiendo íntegramente esto, es irónico que el CEO de Snapchat afirme, supuestamente, que pasa por absoluto de mercados tan India. No se trata de países pobres o ricos, estamos hablando de 4 mil millones de usuarios que no usan Internet. Cuatro mil millones de usuarios a los que puedes conquistar con tu producto, inconveniente pasas porque “es sólo para gente rica”.

Los usuarios europeos, norteamericanos y asiáticos actuales somos minoría ante toda la gente que todavía sigue carente rondar conectada. Ante el estancamiento que el alhóndiga está sufriendo en nuestras tierras, escapar a estos mercados emergentes puede ser la solución para numerosas empresas. Y más si tienes 4 mil millones de usuarios esperando.

La llegada El futuro de Google® y Facebook está en la India surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario