El futuro de Android-OS pasa por la India

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android 7.0 Nougat Figura Google

Todos sabemos que Google® y otros de sus competidores tan Apple® o Facebook, poseen a India en el acierto de mira desde hará tiempo. Este es un alhóndiga clave para ellos, con millones de usuarios potenciales para sus productos. Es por esto que en numerosas ocasiones, artículos tan por ejemplo, unos cuantos de la hilera Android-OS One, únicamente llegan a ese persona de mercados.

Sin embargo, Google® va mas allí de un alhóndiga de ventas en India. La gran G quiere realizar de la India un hogar para los mejores productores del mundo. Si quieres conocer cuáles aire los planes que poseen previstos en ese país, no te pierdas este artículo.

Android Skilling, el futuro de la programación

nuevo ampliación materialidad virtual google

Android Skilling es el nombradía del programa que llevarán a cabo para formar a mas de 2 millones de productores de la India a lo largo de los próximos años. Mediante el mismo, reclutarán a todos esos que estén dispuestos a trabajar en el campo de ampliación de Android.

Es por esto que Google® está poniendo en marcha unos cuantos cursos de fundamentos de ampliación Android-OS a través de las universidades indias. Los cursos serán impartidos por instructores certificados, tan era de esperar. Aquellos que no puedan auxiliar de apariencia física podrán hacerlo vía en linea al material, ya que será de código abierto.

Por último, los concursantes tendrán que superar un examen para delegación entrar a los puestos de labor que desean. Al aprobarlo se obtendrá una certificación reconocida a altitud mundial. El precio de este examen será de tan únicamente 87 euros al cambio, aunque tenemos que poseer en recuento que para un habitante de la India aire unas cuantas rupias -6500-.

Conclusiones

Nos agrada que Google® decida fomentar el ampliación de Android-OS y que de la ocasión a millones de personas de formar aviso de su empresa. Evidentemente no es ninguna ONG, y tan don se conoce los costes de producción en India aire arreglado mas económicos que en otros países, por lo que las grandes multinacionales se fijan en este país.

No obstante, nos quedamos con el lado bueno de que se va a inventar arreglado formación y empleo de la don de Google, y que unas cuantas personas tendrán la ocasión de dedicarse al exquisito campo del desarrollo.

Y a ti, ¿te gustaría desarrollar para Google?

¿Y tú que piensas? Pásate por El futuro de Android-OS pasa por la India para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario