El Face ID de Qualcomm llevará reconocimiento facial a los móviles de Xiaomi

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Veremos el reconocimiento facial de Qualcomm en la grado adhesión de Xiaomi en 2018

Qualcomm disputará a Samsung® el alhóndiga del reconocimiento facial reconocimiento a Xiaomi el año que viene.

Qualcomm, la firma americana encargado de gran aviso de los CPU’s que dan vida a nuestros móviles, se embarca en poco nuevo. Han resultado tanto Samsung como Apple las que han empezado la tendencia del reconocimiento facial, una tecnología que, reconocimiento a nuestro rostro, añadiría más opciones de seguridad a nuestros teléfonos. Qualcomm procura introducirse en esta corriente con su acreditado reconocimiento facial.

Pero claro, necesitaremos un aparato Android-OS para comprobarlo. Y sabiendo que la opción de que Qualcomm saque un móvil es prácticamente nula, sabemos que será la grado adhesión de Xiaomi la encargada de adoptar esta tecnología el año que viene. Presumiblemente, podremos visualizar el reconocimiento facial en 3D de Qualcomm en dispositivos como el Xiaomi Mi 7. ¿Conseguirá acaparar un hueco en este apartado?

El reconocimiento facial de Qualcomm, en los Xiaomi y Samsung® de 2018

Veremos el reconocimiento facial de Qualcomm en la grado adhesión de Xiaomi en 2018

Según unos informes de una factoría de Taiwán, acierto Xiaomi tan Samsung® están dándose prisa en implementar la tecnología necesaria para adagio reconocimiento, popular tan SLiM 3D para que coincida con su debut en el 1º trimestre de 2018. Acorde con dichos informes, para favorecer a este debut, se empezaría la producción en masa de esta tecnología en enero de 2018, para el lanzamiento del sucesor del Xiaomi Mi6.

Veremos el reconocimiento facial de Qualcomm en la grado adhesión de Xiaomi en 2018

¿Y por qué este repentino interés de Qualcomm? Bueno, la idea viene de ya atrás, en el punto la empresa anunció SLiM recientemente, en agosto. Y no se destinaría únicamente a dispositivos móviles, implementándose en automóviles, vehículos aéreos no tripulados, monitores y demás. Además, se enfrentaría directamente al ya consolidado Face ID del actual iPhone X, convirtiéndose en una ley de seguridad adicional para nuestros dispositivos.

Se espera que el precursor de este reconocimiento facial made in Qualcomm se estrene en el Xiaomi Mi 7, el próximo bajel armas de la firma china. Algunos de los datos que ya se barajan es el procesador, el cuál sería el futuro Qualcomm Snapdragon 845un diseño carente marcos tan está en tendencia en este momento y demás características. Es demasiado factible que lo veamos también en el rumoreado Samsung Galaxy™ S9, compartiendo CPU con el Mi 7 y presumiblemente con un catedrático de huellas abajo la pantalla. Estaremos pendientes para otorgaros la información lo previamente posible.

La llegada El Face ID de Qualcomm llevará reconocimiento facial a los móviles de Xiaomi surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario