El F-35 puede conquistar los cielos carente apuro de disparar un únicamente misil

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

F 35 1

Puede que el avión de combate F-35 no haiga salido tan esperaba a abatimiento de ser el ampliación mas caro de la historia en su segmento, inconveniente eso no evita que sus mas recientes prestaciones dejen Claro® que se trata de un caza que podría cambiar las reglas del juego en un enfrentamiento que ya va mas allí de tratar de dominar el aire.

Un mas reciente aparato llamado Naval Integrated Fire Control Counterair Network (NIFC-CA) se encarga de usar al F-35 tan un versátil aparato de selección de objetivos: el F-35 ni siquiera posee que disparar sus misiles, ya que puede decretar aquellos objetivos para que una principios en tierra o en el mar dispare misiles demasiado mas potentes para deshacerse de esas amenazas.

Que disparen otros

Un complicado aparato de sensores contribuye a lo que la Marina Norteamericano ha entregado en llamar la “nube táctica”. La info recolectada por aquellos sensores acierto en el F-35 tan en otros sistemas distribuidos en su infraestructura militar posibilita que los objetivos no tengan que ser atacados directamente por estos aviones de combate.

F35 2

Esos F-35 únicamente se encargarían de fijar el objetivo, info con la cual se podrían disparar los poderosos misiles SM-6 desde los destructores de la idiosincrasia Aegis que estarían en el rango de capacidad de aquellos misiles. El dimensión de dichas armas hará imposible que puedan ser disparados desde un F-35, inconveniente este mas reciente aparato solventa esa limitación.

Los analistas indican que este mas reciente aparato de defensa supone un progreso notable frente a los sistemas defensivos de países tan Rusia o China, y plantea una ventaja táctica que podría ser determinante. Dale Bennett, vicepresidente de Lockheed Martin, explicaba que “NIFC-CA cambia las reglas para la Marina de los EE.UU. al extender el rango en el que podemos detectar, analizar e interceptar objetivos“.

Vía | Yahoo!
En Magnet | ¿Por qué los cielos están llenos de aviones militares de mas de 40 años?

También te recomendamos

Aún no nos familiarizamos con la impresión 3D y ya viene la mas reciente impresión 3D de levitación

El engranaje oculto de las ciudades inteligentes

¿Un baño de avión que se limpia solo? El sueño de íntegramente viajero está por volverse materialidad


La noticia El F-35 puede conquistar los cielos carente apuro de disparar un únicamente misil fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Agrega tu comentario