El extraño cosmos en el que los smartphones(teléfonos inteligentes) cambiaron la historia

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Tinder-its-a-match_Henry-VIII-Anne-Boleyn

Los smartphones(teléfonos inteligentes) han tenido un impacto enorme en nuestras vidas, inconveniente se trata de exiguo demasiado reciente. Si nos cayéramos por una madriguera de conejo lo suficientemente profunda, tal ocasión llegaríamos a un mundo muy parecido al nuestro inconveniente con pequeñas diferencias, tan que los telefonos inteligentes hubieran llegado demasiado antes. Y ahí las cosas se vuelven demasiado locas, locas inclusive para Walter Bishop.

Se trata de un planeta en el que no hay runners. Durante la primera Guerra Médica (No, aquí tampoco se pelearon médicos a estetoscopiazos) Eucles se cascó los casi cuarenta kilómetros que separan Maratón y Atenas para avisar de la victoria encima los persas y pese a que Runastic le otorgó un trofeo, para en el punto llegó a la capitalidad griega la noticia ya había llegado a través del conjunto de Whatsapp, inclusive ya corrían memes de persas decapitados. El pobre mensajero griego murió del disgusto.

Eucles es recordado tan lo que proviene siendo un loser de aupa, de este modo que desde entonces correr está considerado de tontainas, cobardes y de malos toreros,  y la gente se dedica a deportes ancestrales mas normales tan el Candy Crush

Julio Cesar apuñalado en el senado por jugar a Candy Crush

JulioCesar_Candy-Crush

En la antigua Roma el Candy Crush fue una auténtica fiebre. Cuentan que Calígula organizaba en su palacio orgásmicos maratones que duraban unos cuantos días, y que a Nerón le sentaba demasiado achaque que la gente no le enviase vidas. Pero posiblemente nadie jugó al Candy Crush con consecuencias tan populares tan Julio César.

Tras el fin de la Guerra Civil romana, Cayo Julio César logró el atención de la República y fue nombrado dictador, inconveniente su régimen llegó a un abrupto fin el 15 de marzo del 44 ac. El senado reclamó la presencia de César para hacerle acudir una petición reclamándole la devolución de los poderes, inconveniente este se dedicó a jugar al Candy Crush, provocando la furia de los senadores, que le asestaron 23 puñaladas. Celia Villalobos tuvo abundancia de comportarse en tiempos mas civilizados.

Juana de Arco oía la voz de Google® Now

Juana-de-Arco_Instagram

Los asistentes de voz llevan siglos con nosotros, carente bloqueo no constantemente fue así. Un buen arquetipo de eso es Juana de Arco, que un buen aniversario se metió en el bolsillo el teléfono carente bloquear y entonces empezó a oír voces. Sólo que la chica era un exiguo dura de oído y en ocasión del educado “Perdona, no te he entendido de Google® Now” Juana entendió “rompe el asedio encima Orleans y patea el culo de aquellos ingleses inclusive mandarlos de vuelta a sus islas”. Como no le pareció un elucidación acreditado de Google® Now, Juana decidió que provenía de Dios.

Tras liar una gorda en el Clash of Clans, Juana fue capturada, juzgada por un tribunal inquisitorial, condenada por blasfema y sentenciada a muerte. Su ejecución hizo arder las redes sociales, singularmente la publicación en el Instagram de arzobispo de Beauvais de una foto del ajusticiamiento con el elucidación “Aquí, de #barbacoa”. El utilización del filtro Nashville resultó indignante.

La Armada invencible y Yahoo Weather

ArmadaInvencible_yahoo_weather

La historia podría ser demasiado distinta de no haber existido una aplicación tan standard tan Yahoo Weather en 1588, en el punto Felipe 2 lanzó íntegramente el delegación de su Imperio y actualidad la Comunidad Autonómica de las Islas Británicas no formaría aviso de España. Después de que en 1492 el navegante Cristobal Colón se perdiera en su viaje a tierra de Indias al aprovechar Apple® Maps y descubriera América accidentalmente, la Flota Española decidió apostar por una opcion mas segura tan Google® Maps para acudir inclusive la pérfida Albion.

Sin embargo, lo que verdaderamente salvó del desastre la expedición destinada a trasladar a los Tercios de Flandes a Inglaterra fue Yahoo Weather. A abatimiento de su limitada pericia naval, El duque de Medina Sidonia al visualizar la predicción meteorológica en el Canal de la Mancha, envío un mensaje por Telegram a Felipe 2 -Felipe 2 era mas de Telegram que de Whatsapp– “oye, tío, que aquí va a besar el suelo una tormenta del carajal, me vuelvo para Lisboa”. Pero hábil en las redes sociales, tambien inició una campaña en Twitter con el hashtag #VolveremosAlbion, lo que elevó la moral de las tropas y a su regreso al mes posterior utilizando Uber en ocasión de barcos, tomaron las islas.

Enrique VIII y Tinder

Henry_VIII_Tinder

Por todos es popular la afición de Enrique VIII por casarse con mujeres -decapitándolas si era indispensable para casarse con otra-. Lo que no conoce tanta gente es que benévola aviso de aquellos encaprichamientos del monarca inglés venían ni mas ni carencia que de Tinder. Además el Rey tenía recuento de Tinder Plus -de apariencia gratuita, tras amenazar a sus responsables con separar la cabeza de sus cuerpos-, por lo que estaba íntegramente el aniversario mandando doncellas hacia la izquierda, lo que proviene siendo me agrada íntegramente el rato.

En 1501 su hermano el príncipe Arturo murió, convirtiendo a Enrique en heredero al trono, tambien de heredar tambien a su esposa Catalina de Aragón, inconveniente por aquél instante el joven Enrique ya estaba enganchado a Tinder y a Happn. Pese a íntegramente el lío de Skypes y Hangouts que se montaron entre Londres y el Vaticano para entregar la bula papal y facultar que Enrique desposara a Catalina, al exiguo asamblea de alianza Enrique hizo match con Ana Bolena, y termió por encapricharse de ella y enamorarse.

Escudándose en un bug en Google® Forms, Enrique consiguió anular la bula papal y separarse de Catalina para casarse con Ana, inconveniente para 1536 hubo un mas reciente match, Jane Seymour, y ni corto ni perezoso, Enrique acusó a Ana Bolena de haber usado Badoo para sostener relaciones con inclusive 5 hombres -incluido su hermano Jorge-, y ordenó decapitarla.

Jane Seymour murió concediendo a luz a Eduardo VI y el rey volvió a darse a Tinder, adonde hallo un mas reciente match, Ana de Cleves. Sin embargo, el retrato que incluyó en aplicación era de previamente de que su rostro quedase marcado por la viruela, por lo que al desvirtualizarse Enrique sintió una decepción, y pese a que accedió a casarse con ella la solía llamar ” la yegua de Flandes”. Los Tinder Sorpresa ya existían en 1540.

No sería el último match de Enrique -esto de ser rey es un chollo- tambien se casó con Catalina Howard inclusive que los datos filtrados de Ashley Madison revelaron que había estado liada con Thomas Culpeper, lo que originaron que el alianza acabase de apariencia súbita y llevaron a Enrique a conocer a Catalina Parr en Adopta un tío. Un campeón, Enrique.

1492: El descubrimiento del roaming

Colon_roarming

Pero posiblemente el pobre diablo mas desafortunado fue Cristobal Colón, que hizo un desafortunado incidente en su búsqueda de una ruta mas corta hacia Tierra de Indias. Como ya hemos mentado, el navegante genovés -o de adonde fuera, porque nunca puso en Facebook su cuidad de origen-  era un reconocido cliente de artículos de la manzana y recurrió a Apple® Maps para ir desde el puerto de Palos a Asia, inconveniente la ruta trazada no fue la mas idónea y termió en el actual Santo Domingo, allí por adonde las Américas.

Las desdichas de Don Cristobal no acabaron allí, porque en su estancia en la isla caribeña realizó un descubrimiento que marcaría las futuras generaciones: el roaming, encontrándose a su vuelta España un facturón que lo dejó doblado y tuvo que invertir toda la recompensa de Isabel la Católica en saldar las cuentas con su operadora. Después de esa pericia decidió fundar Citymapper.

Nota: Los hechos relatados en este artículo son no son ciertos, a excepción alguna cosa.

La llegada El extraño cosmos en el que los smartphones(teléfonos inteligentes) cambiaron la historia surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario