El excremento en este momento se transformará en el combustible de este avión comercial

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

United Eco

Ya desde hará unos cuantos meses hemos visto tan unos cuantos desarrollos hacen utilización de biocombustible desarrollado a abrir de excrementos y otros desechos. Dicho combustible ha resultado usado con éxito en un autobús del Reino Unido e incluso ha logrado romper un importante récord de celeridad al acudir a los 125 kilómetros por hora.

Pero en este momento el utilización de desechos para la creación de combustible está por entregar el paso mas abultado desde su descubrimiento, ya que una de las aerolíneas comerciales mas grandes del mundo, United Airlines, está por aprovechar este persona de combustible para sus vuelos comerciales en los próximos días.

Combustible desarrollado con 30% de desechos animales

Todos hemos visto y sabemos que algunas regiones del planeta se están moviendo hacia el desarrollo de biocombustibles, en un afán por frenar las emisiones de gases contaminantes, demasiado de ellos producidos por aviones comerciales.

Es de este modo tan United Airlines es la primera aerolínea comercial que implementará este persona combustible desarrollado por la compañía californiana AltAir Fuels, adagio combustible está compuesto en un 30% por excremento proveniente de animales de granja, de este modo tan aceite derivado de la grasa de animales muertos.

United Eco Skies Logo

En un inicio, United ha publicitado que hará utilización de este combustible para un vuelo de corto capacidad entre Los Ángeles y San Francisco, que posee una asiduidad de 4 a 5 vuelos diarios y que hará utilización exclusivamente de este biocombustible en los próximos días. Con esto analizarán el utilidad y los costes para implementarlo en otros vuelos comerciales de la compañía.

Por distinto lado, United además ha publicitado una abultado de inversión de 30 millones de USD en Fulcrum BioEnergy, una de las mas grandes compañías dedicadas a la investigación y fabricación de biocombustibles, esto con la pretensión de poseer un ampliación acreditado pensado para sus aviones. Esta inversión ya es considerada tan la mas abultado de ningún modo hecha en combustibles alternativos por aviso de una aerolínea comercial.

Vía | The New York Times
En Xataka | ¿Aviones impulsados por tabaco? Boeing ya trabaja en ello

También te recomendamos

El futuro de la energía renovable podría rondar en estos increíbles paneles térmicos

Hay App que ahorran batería: ¿ficción o realidad?

Costa Rica ha logrado una gran hazaña: 75 días consecutivos dependiendo exclusivamente de energías renovables


La noticia El excremento en este momento se transformará en el combustible de este avión comercial fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Agrega tu comentario