El esperado Cut the Rope 2 por final viene a Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios
Cut the Rope 2 Android

En la dura pugna por rondar en la cumbre de los juegos casuales, Zeptolab y su adorable Om Nom constantemente han estado en la élite. Pero con el genuino mucho lejano en el asamblea y unos cuantos títulos intermediarios por el sendero con poca entidad, era hora de celebrar, tras haberse realizado esperar, Cut the Rope 2.

A abatimiento de que Cut the Rope 2 no va a romper con íntegramente lo previo y entregar un giro radical a la saga, sí que hay unos cuantos cambios sustanciales que los fans mas próximos de la abanico apreciarán de inmediato. El mas destacable es la opción de que Om Nom, el protagonista, ya no es un mero receptor de caramelos y en este momento además se lo curra formando aviso de la jugabilidad. Esto, junto con la inclusión de los los Nommies, 5 sujetos con variopintas habilidades, dan numerosas opciones a la hora de solucionar las decenas de puzles disponibles en Cut the Rope 2.

Zeptolab ha seguido la estela de su competencia mas cercana y además ha adulterado a Cut the Rope 2 por el tamiz del free to play. Por abundancia para nosotros las compras en el interior del juego no aire tan hijoputescas tan en otros títulos, pese a que si eres un yonki del completismo tal ocasión tengas que aflojar poco de pasta.

Con unos cuantos titanes del planeta casual preparándose para asediar 2014, Cut the Rope 2 ataca con su arsenal de cuerdas y caramelos para recordar que el que un aniversario fue rey, quiere devolver a serlo.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario