El esperadísimo Xiaomi Mi5 reaparece en un cinta comercial y con esquema metálico

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

mi5-de-xiaomi

Es posiblemente 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) que mas entregara que proclamar el cercano Mobile World Congress a abatimiento de que los responsables no tengan una ‘delegación oficial’ en la feria. No hablamos del iPhone, hablamos del Mi5 de Xiaomi, 1 de los terminales mas esperados de este comienzo de 2016.

Hasta el instante sabemos que la factoría asiática pondrá en juego el Mi5 el cercano aniversario 8 de febrero, coincidiendo con la festividad de año mas reciente en China.

Y lo hará, un referencia tambien reafirmado por sus responsables, con el Qualcomm Snapdragon 820 tan CPU de este mas reciente bajel insignia. Hoy, a la cascada de rumores, especulaciones y filtraciones, se ha unido un mas reciente cinta y un puñado de fotografías que nos permiten ‘ver’ un exiguo mejor lo que se traen entre manos con el Mi5 de Xiaomi.

El Mi5 de Xiaomi dispondra un esquema 100% metálico

Ver vídeo

Tanto las imágenes tan el cinta nos dejan visualizar un esquema metálico. Parece que, al menos, habrá dos modelos: 1 en blanquecino y distinto en negro. A desacuerdo de lo que se venía rumoreando, parece que el esquema metálico será absoluto y no habrá ninguna aviso en cristal templado, poco que se vino barajando para la ‘espalda’ del terminal.

Las fotos tambien parecen reafirmar distinto de las propiedades mas comentadas y esperadas: el catedrático de huellas, que podría rondar situado en la aviso trasera, tan ya hemos visto con otros fabricantes.

Autoenfoque láser para el Mi5 de Xiaomi

xiaomi-mi5-china

También se han podido saber, reconocimiento a estas imágenes, mas recientes detalles encima la cámara. Se proviene rumoreando que se tratará de un sensor de 16 megapíxeles inconveniente ahora, si íntegramente resulta tan en la imagen, el Mi5 de Xiaomi llegará con autoenfoque láser. En la representación se aprecia el hardware indispensable para ello.

Por último, las imágenes filtradas de este presunto Mi5 de Xiaomi nos dejan visualizar un conector para auriculares de 3,5 milímetros que se halla en la aviso alto del smartphone. El borde inferior tiene del conector USB y un altavoz. 

¿Qué mas esperamos del Mi5 de Xiaomi?

xiaomi mi5

Al margen de estas novedades hay otras expectativas con respecto al Mi5 de Xiaomi: tambien del CPU Snapdragon 820 -ya confirmada-, se espera que cuente con 4GB de RAM, pantalla de 5,2 y resolución QHD.

Sin embargo, en los últimos beenchmarks tambien ha aparición un final con 3GB de RAM y especificaciones casi idénticas, por lo que el aniversario 8 nos podríamos descubrir con 2 versiones del Mi5 de Xiaomi.

La llegada El esperadísimo Xiaomi Mi5 reaparece en un cinta comercial y con esquema metálico surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario