El Español para Android, toda la popularidad en una aplicación

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Existen decenas o mas de App para leer los feeds y noticias, por lo que no pasivo sorprendernos que aparezcan mas recientes destinadas a suplir carencias o, simplemente, a exhibir los existencias de una forma distinta. Y lo semejante ocurre con las App de los propios medios: a abatimiento de agenciárselas una lectura y visualización lo mas cómoda factible en dispositivos móviles, no constantemente se consigue con eficiencia. Aunque constantemente es factible sorprenderse gratamente, tan nos ha ocurrido con la aplicaciones Android-OS de El Español, el mas reciente periódico digital fundado por Pedro J. Ramírez. ¿Queréis poseer todos sus existencias en la palma de la mano? Seguid leyendo.

El Español para Android, toda la popularidad en una aplicación

Como decíamos, no es que se pueda innovar en exceso en el campo de los lectores de noticias, por lo que El Español cimenta su estrategia en brindar una lectura limpia, con un diseño de maquetación lo mas minimalista posible, presentando el flujo de la popularidad en el interior de una sección específica de la aplicaciones y con apartados destinados a los suscriptores del mitad editorial.

El Español para Android sólo da entrada a sus noticias, disponiendo de 4 secciones independientes con 2 exclusivas para esos que haigan desembolzado suscripción. Portada, el río con el Timeline de la actualidad, además podrá bajarse el periódico al absoluto (sólo suscriptores) y entrar a la zona Ñ con ofertas y promociones exclusivas para los usuarios que haigan desembolzado su abono. Pinchando en cada titular se entra a la noticia al completo, quedando emplazado su superficie a íntegramente el ancho del aparato manteniendo un dimensión de letra y espaciados perfectos para la lectura; dimensión que se puede modificar, por cierto.

El Español para Android, toda la popularidad en una aplicación

El Español para Android-OS es gratis y carente limitaciones en la extensión de los artículos, ofreciendo entrada a 25 cada mes. Podréis suscribiros al periódico a través de la propia app, facultando la descarga de la estampación diaria cada noche a las 10. Aunque eso sí: se introduce gran cuantía de avisos entre el contenido; poseyendo una animación con sonoridad al principio verdaderamente molesta que se eliminará de la próxima actualización.

El Español para Android, toda la popularidad en una aplicación

Ya sabéis: si coincidís con el diseño editorial de El Español y queréis leerlo cómodamente en el amovible y/o la tablet, su aplicación Android-OS ya está disponible. Y gratis en su descarga y en el uso; manteniendo la limitación propia del mitad de 25 existencias por mes.

WP-Appbox: El Español – Noticias (Free, Google® Play) →

Post Original: El Español para Android, toda la popularidad en una aplicación
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario