El emulador BlueStacks viene a Windows® 8

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

bluestacks Android-OS ordenador El emulador BlueStacks viene a Windows® 8

BlueStacks es 1 de los programas mas populares para correr App de Android-OS en el ordenador. Después de Windows® XP y 7, en este momento además el mas reciente aparato ejecutivo Windows® 8 podrá correr dispares programas y juegos de Android.

La aplicación funcionará acierto en tablets tan en Ordenador con Windows 8, y a abrir de su instalación podremos jugar y usar dispares App descargadas desde Google® Play Store. ¿Qué App se pueden correr? Ya se ha reafirmado que WhatsApp Messenger y Angry Birds funcionan, de este modo que de benévolas a primeras hay 2 motivos de peso para intentar el emulador.

Gracias a la velocidad de Windows® 8 la celeridad de las App de Android-OS se verá favorablemente mejorada. Para delegación usar nuestras App del amovible en la Ordenador tenemos que descargar la versión de BlueStacks en Android, a posteriori la del ordenador y distribuir la cuenta.

La aplicación se descarga directamente desde la página administrativo y en escasos minutos estaremos disfrutando de todas las ventajas y datos de nuestras App en el amovible inconveniente desde la comodidad visual del ordenador.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

El video nos exhibe en acción el emulador BlueStacks, carente dudas 1 de los atractivos mas interesantes para delegación sincronizar y usar en un semejante aparato el mas grande número factible de juegos y aplicaciones.

BlueStacks es una aplicación que se instala fácilmente, y pese a que aún no hay una compatibilidad al 100% con todas las aplicaciones, si se ha reafirmado el movimiento correcto de las descargas mas populares de Android.

Más info – WhatsApp Messenger desde Windows® con BlueStacks
Fuente  – PCWorld
Descarga – BlueStacks

El artículo El emulador BlueStacks viene a Windows® 8 ha resultado originalmente publicado en Androidsis.

Androidsis

Quizás le interese:

Agrega tu comentario