El Elephone Ele Watch podría entregar una lección a los demás relojes con Android-OS Wear

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Aunque puede que hayamos dedicamos numerosos post a un horómetro inteligente tan el Moto 360, hemos dedicado demasiado escasos a los móviles de Elephone, y casi constantemente en post en los que hablamos de unos cuantos móviles chinos con precio económico. Sin embargo, puede que su mas reciente horómetro inteligente, el Elephone Ele Watch, vaya a entregar una lección al Motorola® Moto 360, Huawei® Watch y compañía.

Precio demasiado alto, Android-OS Wear demasiado malo

La clave para que el Elephone Ele Watch pueda sorprender a propios y raros concediendo una lección al Motorola® Moto 360 está en el precio. Aunque mas que en el precio, en la concordancia precio/funciones. Hoy por hoy, un horómetro inteligente sirve para poco. Es una 2ª pantalla que nos exhibe mensajes que recibimos, que nos avisa de si nos están llamando, y exiguo más. Quizás sus principales cometidos aire la de delegación visualizar constantemente delante una lista de tareas, y delegación ir quitando las completadas, o delegación ir viendo si cumplimos con la objectivo de pasos o kilómetros recorridos. Bien. Eso lo podemos lograr por 140 euros, tal y tan os hemos adagio esta tarde, con el Sony® SmartWatch 3. Eso lo podemos lograr además gastándonos entre 300 y 400 euros con el mas reciente Motorola® Moto 360. Pero con este último no conseguimos ausencia más, aparte de adquirír un horómetro mas bonito, inconveniente aún demasiado mas feo que muchos relojes tradicionales que se pueden adquirír por ese precio. En parte, esto es culpa de Android-OS Wear. El aparato ejecutivo de Google® no va incluyendo novedades demasiado relevantes. Claro está, esto además es culpa del progreso tecnológico, que tal vez no es el harto tan para delegación los relojes inteligentes actualidad sean mas útiles. Así las cosas. Los creadores de relojes inteligentes han recibido que lo idoneo es prorrumpir relojes mas caros en esta mas reciente generación, inconveniente con las mismas funciones. Pero hay una gran desacuerdo entre un smartphone(teléfono inteligente) exquisito y un horómetro inteligente bonito. Los 2 aire caros, inconveniente el 1º recuento con propiedades que están al altitud de ese diseño, mientras que el 2º no. El Samsung® Galaxy™ Note 5 y el iPhone 6s Plus aire 2 smartphones(teléfonos inteligentes) de altísimo nivel. Y alguien que los compre estará comprando lo mejor en tecnología. Pero eso no ocurre en el punto 1 adquisición el Motorola® Moto 360 o el mas reciente Huawei® Watch.
Elephone Ele Wach

Mismas funciones, precio económico

El Elephone Ele Watch resaltaría precisamente por brindar cometidos demasiado semejantes, pese a que con un precio mas económico, tan es insustancial en los smartphones(teléfonos inteligentes) de Elephone. Sin embargo, lo curioso es que se afirma que contará con Android-OS Wear. Parece inclusive imposible que esto vaya a ser así, inconveniente desde luego, podría ser clave para que los relojes Android-OS Wear comenzaran a ser diferentes, ya detallar con dispositivos de distinto nivel. El Elephone Ele Watch contará casi con las mismas funciones, incorporado el monitor de ritmo cardíaco, inconveniente además la opción de obteber los mensajes, llamadas o notificaciones del amovible visualizados en la pantalla del reloj. Y íntegramente con un precio demasiado económico. Veremos si reconocimiento a eso este Elephone Ele Watch no se transforma en el mas reciente asunto “Xiaomi Mi Band”. Lo mismo, inconveniente mas económico, pues al final y al cabo, con las cometidos que tiene, no posee mucha lógica gastarse mas dinero.

El artículo El Elephone Ele Watch podría entregar una lección a los demás relojes con Android-OS Wear se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario