El impresor de Google® Fotos ya no creará una copia de la foto, inconveniente constantemente podrás deshacer los cambios

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Google Fotos

Cuando retoques una fotografía con Google Fotos ya no se creará una copia de la foto para sostener la foto genuino y junto a la mas reciente foto editada, a abrir de la versión 1.17 las ediciones se guardan además del anaquel original.

Dejaremos de poseer un anaquel con la foto carente retocar y distinto anaquel con la foto editada, pasaremos a poseer una única representación que enseñará constantemente la última estampación guardada, inconveniente eso no significa que perdamos la foto original, siempre podremos recobrar el anaquel a su estado original. La estampación es no destructiva.

Google Fotos

Para devolver al estado genuino de la fotografía editada tan sólo habrá que deshacer los cambios al abrir de mas reciente la representación desde el impresor de Google® Fotos. Al clickar en Menú > Deshacer cambios se eliminarán todas las ediciones que le hicimos a la imagen.

Google Fotos si que conserva una copia del anaquel original inconveniente mantendrá el anaquel oculto para no exhibir en la galería 2 veces la semejante representación (una editada y otra carente editar). Cada ocasión que vayamos a anunciar la foto constantemente abrirá el anaquel genuino con las ediciones aplicadas para delegación simpatizar aplicando ediciones o deshacer cambios.

El inconveniente de este alteración en la estampación de Google® Fotos es que en este momento no tenemos apariencia de sostener por un lado la foto genuino y por distinto lado la foto editada.

En Xataka Android-OS | Google Fotos creará álbumes con los mejores instantes de tus viajes


La noticia El impresor de Google® Fotos ya no creará una copia de la foto, inconveniente constantemente podrás deshacer los cambios fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario