El droide BB-8 que todos desean lo comercializará Sphero

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Bb8

¿Alguna ocasión habías pensado que un droide no generado por ordenador pueda resultar mas querido que R2P2? Pues ha llegado ese momento. En el último trailer de Star Wars VII El evocar de la Fuerza hacía aparición de apariencia mas detallada el droide BB-8.

Aunque el movimiento de este droide es un misterio, sí que se conoce ya que detrás de su tecnología está la gente de Sphero. Y lo que es mejor todavía: en breve habrá una versión comercial que quien quiera podrá adquirír y controlar con su smartphone.

BB-8 puede ser tuyo por unos 150 dólares

Las bolas Sphero han resultado constantemente un juguete demasiado atractivo por su velocidad, opciones de atención y juegos asociados. Ya se sospechaba que detrás de la tecnología del droide BB-8, una ocasión que desde Disney se desveló que no era una animación por ordenador, estaba Sphero. Ahora ha llegado la confirmación desde la propia Sphero, que ha habilitado una web para que dejes tu enviado y delegación enterarte previamente que nadie de la salida de su mas reciente producto.

Aunque no es administrativo todavía, en Toyland ya apuntan a na fecha en concreto (1 de septiembre) y un precio (150 dólares) para el estreno en las tiendas de este BB-8 que permanente es íntegramente un éxito.

Más info | Sphero.

También te recomendamos

Coleccionistas, preparad vuestras carteras: llegan las figuras de acción robotizadas

Que haiga habido (o haya) vida en Marte regresa a ser una opción "real"

Este videojuego no se hizo sólo para divertirse, destino para educar


La noticia El droide BB-8 que todos desean lo comercializará Sphero fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .




Agrega tu comentario