El doodle de los Juegos Olímpicos aire 7 geniales minijuegos protagonizados por frutas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles 1 Comentario

Doodleeeee

Cancela todas mis reuniones del día. Libera la agenda. Posponga mi operación, señor cirujano. Hoy tengo el aniversario ocupado jugando a los minijuegos que mágicamente están disponibles en este instante en todos los móviles Android-OS que tengan la aplicación de Google® instalada (es decir, la mayoría).

Los ‘doodles’ de Google® aire en abstracto imágenes conmemorativas de algún evento que ocurre en el día, reemplazando al logo de la compañía. Eso sí, a veces a Google® se le va el tema un exiguo de las manos y en ocasión de una representación se transforma en animaciones, instrumentos musicales y minijuegos. Con alegato de los Juegos Olímpicos, Google® verdaderamente ha optado por lo último, a lo grande. No encontrarás uno, destino siete minijuegos distintos para gozar en tu móvil.

Para comenzar a jugar necesitas la aplicación de Google. Si entras desde la página de Google® en el navegador, podrás visualizar una animación (la semejante que sale desde el PC), y una ventanita instándote a jugar a los FrutiJuegos de Doodle en la aplicación de Google.

Frutijuegos

A abatimiento de ser un Doodle, tras tocar en el icono de la fresa la pericia es enteramente tan si afuera una aplicación nativa. Se abre en display completa y posee una interfaz perfectamente adaptada para móviles.

1. Melón asesino

Melon

Nota: el nombradía es enteramente inventado, pues en los FrutiJuegos los minijuegos no poseen nombres. En esta versión frutal de atletismo tomas el atención de una fruta en una competición adonde deberá eludir ser salvajemente aplastada por un melón rodante.

Para conseguirlo debes desplazar a la fresa de izquierda a derecha, realizando utilización de los cuantiosos power-ups para avanzar mas rápido, pues en asunto nocivo el melón te acabará aplastando.

2. Tenis frutal

Tenis

El 2º minijuego es una versión frutal del tenis. Recuerda vagamente a los Wii Sports en el pesaroso de que la fruta -en este asunto una piña- lo hará casi íntegramente por si misma. Tú lo único que tienes que realizar es tocar el pulsador para rematar en el instante exacto. Las frutas contrincantes irán cambiando para tratar de ponértelo difícil, inconveniente la verdad es que es un minijuego arreglado sencillo.

3. Araña saltarina

Spider

En esta ocasión, la fruta por determinar (¿un mango?, ¿una pera?) se alía con una peluda araña para realizar carrera de salto de vallas. La tracción mágica del arácnico te posibilita seguir la carrera por los diferentes ejes del móvil. Tú lo único que tienes que realizar es pulsar el pulsador en el instante acomodado para saltar la valla.

4. Limón de agua

Limon

En este minijuego tomas el atención del Michael Phelps de los limones. Tu objetivo es esquivar los bloques de hielo esparcidos por la piscina. Para eso debes inclinar el telefono hacia un lado o hacia el otro, pese a que además puedes clickar un pulsador para sumergirte en el agua por un asamblea limitado.

5. Minigolf

Minigolf

En el minijuego de golf debes poner el teléfono paralelo al suelo e inclinarlo ligeramente para dirigir la bola a su destino, esquivando los obstáculos. El resto de frutas poseen su acreditado cameo, con el melón asesino girando para tratar de aplastar la bola.

6. Water polo

Waterpolo

Si has estado jugando a Pokémon Go, este juego te parecerá facilísimo. En ocasión de arrojar pokeballs, lanzas la pelota tratando de sortear a los porteros que, íntegramente sea dicho, tampoco es que se esfuercen demasiado. Es factible disparar a las paredes para que la pelota rebote.

7. Bicicleta coco

Bicicleta

La lista de minijuegos finaliza con 1 de los cocos mas molones que posiblemente vas a visualizar en tu vida. Va en bicicleta, y en el punto pulsas el pulsador empieza a pedalear mas deprisa para coger impulso y realizar impresionantes piruetas. El objetivo es ganar la mas grande cuantía de puntos.

En Xataka Android-OS | Messenger posee un mas reciente minijuego de fútbol: ¡Que no caiga la bola!


La noticia El doodle de los Juegos Olímpicos aire 7 geniales minijuegos protagonizados por frutas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Comentarios
  1. Posted by valentina

Agrega tu comentario