El esquema del Honor 8 queda al descubierto en mas recientes renders

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Honor 8

Huawei está concediendo demasiado que proclamar en esto de los comentarios con su abanico Honor. A principios de mayo conocimos el Honor V8 y su alcoba doble herencia del Huawei P9, y hará levemente unas horas hemos conocido que hay una versión plus en sendero que se llamará Honor V8 Max según el agradecimiento en TENAA.

Hoy le toca el turno al Honor 8, carente la V, un final que posee unas cuantas semanas asomando la patita y cuya venida está prevista para el cercano 11 de julio. También lo hemos visto a su paso por TENAA y actualidad nos enseña su esquema en unos renders cortesía de Gizmochina.

Huawei exprime la fórmula de la alcoba doble

Los renders del Honor 8 confirman los detalles que conocimos reconocimiento al certificado de redes que se concedió hará unas cuantas semanas. El final contará con un aparato de cámara dual de 12 megapíxeles cada una en la aviso trasera, demasiado al esquema de los últimos lanzamientos de la marca, inconveniente en este asunto las lentes estarán separadas y no unificadas tan vimos en el Honor V8.

Junto a las lentes hay área para el flash LED, que por indiscutible es doble, y el enfoque láser. En la aviso central de la espalda se ha colocado el usual sensor de huellas, que a desacuerdo del Honor V8 posee una apariencia completamente circular.

Honor 8 Honor 8 en TENAA

En la aviso frontal se ha adaptado una alcoba de 8 megapíxeles y, por supuesto, la pantalla, una FullHD de 5,2 pulgadas que concentra 424 puntos por pulgada. En en qué grado al diseño, el aparato de la representación filtrada es el modelo en blanco, inconveniente no es equivalente que el que vimos acaecer por TENAA, que contaba con el frontal en oscurecido y la anterior blanca. En este asunto ambas caras aire blancas, lo que nos posee a deducir que el aparato de la representación alto aire en materialidad dos: el modelo blanquecino y una 2ª versión en negro.

Otra discrepancia con con respecto al agradecimiento en TENAA es la batería. El organismo certificador en China reflejaba una acumulador de 2.900 miliamperios, inconveniente en este momento se argot de 3.150 miliamperios. En cualquier caso, los comentarios apuntan a un sistema de recarga veloz y puerto USB-C.

El Honor 8 está previsto para el cercano 11 de julio y debería acudir en 2 versiones con distinta remembranza RAM. Por un lado habrá un modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad, mientras que el 2º subirá a 4 GB de RAM y se podrá lograr acierto con 32 tan con 64 GB de capacidad. El CPU será un Kirin 950 a 2,3 GHz y el aparato ejecutivo Android-OS 6.0 Marshmallow.

Vía | GizmoChina
En Xataka Móvil | El Huawei® Honor 8 confirma el rumoreo de la alcoba doble a su paso por TENAA


La noticia El esquema del Honor 8 queda al descubierto en mas recientes renders fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario