El diseñador del Xiaomi Mi MIX 2 argot del futuro de los smartphones

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Xiaomi Mi MIX 2 ha resultado diseñado por Phillip Starck, el popular diseñador que además se encargó del Xiaomi Mi MIX original. Y ahora, es Starck el que argot encima el futuro en el esquema de smartphones.

Todos los móviles serán iguales

La conclusión a la que viene Starck con con con respecto al futuro de los móviles es que debido a las pantallas carente biseles todos los móviles serán iguales. De hecho, en materialidad ya empieza a ocurrir con los smartphones(teléfonos inteligentes) de grado alta. Móviles tan el Samsung® Galaxy™ S8, LG® V30, iPhone X o Xiaomi Mi MIX 2, aire verdaderamente parecidos.

Xiaomi Mi MIX 2

Para Starck, el futuro de los smartphones(teléfonos inteligentes) será lograr mejores precios en smartphones(teléfonos inteligentes) que en materialidad aire iguales. Y precisamente argot del Xiaomi Mi MIX 2, un smartphone(teléfono inteligente) que vale la mitad que el iPhone X, y que aun de este modo es un smartphone(teléfono inteligente) de gran calidad. ¿Por qué gastarse mas de 1.100 euros en un amovible en el punto el teléfono inteligente es parecido al Xiaomi Mi MIX 2, que recuento con un precio de unos 550 euros? No parece demasiado lógico.

Xiaomi Mi MIX 2, con esquema de cerámica

Aun así, el Xiaomi Mi MIX 2 es un smartphone(teléfono inteligente) que recuento con un esquema único. Y es que es el único teléfono inteligente del alhóndiga que recuento con un chasis de cerámica. Hay smartphones(teléfonos inteligentes) que cuentan con una envoltura de cerámica, inconveniente el Xiaomi Mi MIX 2 es el único que recuento con un chasis unibody de cerámica. No resulta ausencia sencillo fabricar un chasis de cerámica, por lo que el Xiaomi Mi MIX 2 es un smartphone(teléfono inteligente) único. De hecho, por eso semejante la cuantía de unidades disponibles del Xiaomi Mi MIX 2 es limitada. Es 1 de los mejores móviles del mercado, recuento con un esquema de gran calidad, y aun así, su precio es demasiado económico con con con respecto al resto de móviles de grado alta.

El artículo El diseñador del Xiaomi Mi MIX 2 argot del futuro de los smartphones se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario