El debate de la semana: ¿Se parece verdaderamente el HTC® Aero A9 al iPhone?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

htc-aero-vs-htc-one-750x499

Inauguramos una mas reciente sección semanal. La hemos llamado “El Debate de la semana”. No hay demasiado misterio, constantemente surgen noticias polémicas, temas de los que se argot demasiado y hay opiniones enfrentadas. Temas demasiado subjetivos entre los que hay argumentos para cada bando. Nos encanta flanquear con vosotros los debates que internamente tenemos entre los miembros de EAL. Si escribimos aquí al final y al cabo es para transmitir info inconveniente tambien proclamar largo y tendido encima los temas mas candentes.

¿Cuál es el tema de esta semana? El HTC Aero A9 que se presentará el 20 de Octubre y que siguiendo las diversas filtraciones, dispondra un aspecto demasiado demasiado parecido al iPhone.

¿Se parece el HTC® Aero al iPhone?

Ya sabemos que numerosos creadores suelen inspirarse en la competencia para inventar sus productos. Nada es casual y el esquema de un smartphone(teléfono inteligente) dura meses de trabajo, inconveniente a posteriori miras el resultado y la influencia está clara. En la representación de portada tenemos el mas reciente HTC® Aero A9 (nombre no definitivo) comparado con los HTC® anteriores, el One M9, el Desire 816 y el One M7.

Si lo comparamos con el One M9, observamos que la alcoba principal pasa a rondar en la franja superior lo que tambien elimina la hilera inclusive ella. Los altavoces frontales tan marcados desaparecen y dejan paso al botón físico para el catedrático de huellas. El esquema se ha estilizado, en este momento tenemos una aviso previo mas plana y el aspecto es ligeramente mas rectangular a abatimiento de sus puntas redondas.

Vamos en este momento con la representación del iPhone 6, comparado con el HTC® Desire Eye, Lenovo S90, HTC® Aero A9, ZTE® Blade V6 y Ulefone be touch.

iphone vs clon

La gran mayoría coinciden en el esquema con puntas redondeadas. También añaden las 2 franjas alto e inferior. El iPhone tiene una reducida alcoba en la esquina alto izquierda, los demás en el semejante lado o en el asunto del Aero A9 en el centro.

Pasemos al borde frontal, porque aquí sí hay mas disparidad y es precisamente el HTC® Aero A9 el que mas se parece. Ese pulsador central para huellas, aquellos bordes y ese cuadro alto prácticamente idéntico en tamaño, apariencia y elementos presentes.

No sabemos si en las imágenes fines de HTC® se le parecerá tanto. También es factible que de acierto repetirlo poco se quede y en materialidad no se parezca acierto al iPhone y sencillamente es una evolución lógica del previo diseño. Ahora os toca a vosotros dictar un veredicto.

¿Se parece el HTC® Aero A9 mas al iPhone o a los previos HTC® One?

La llegada El debate de la semana: ¿Se parece verdaderamente el HTC® Aero A9 al iPhone? surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario