El Debate de la semana: ¿Es hora de devolver a los móviles con keyboard físico?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

blackberry priv

A principios de esta semana os contamos cómo RIM, la factoría canadiense encargado de Blackberry, veía todas sus previsiones desbordadas. La Blackberry Priv, el 1º final con Android-OS de la marca, parece que ha convencido mas que lo que esperaban los norteamericanos que han visto tan el stock inicial se esfumaba, lo que va a ocasionar unos cuantos atrasos en las entregas previstas para las siguientes semanas.

Como ya os hemos detallado en El Androide Libre en mas de una ocasión, una de las propiedades mas singulares de este teléfono no es distinto que el keyboard físico.

No hay que descuidar que Blackberry, en su etapa dorada, triunfó con smartphones(teléfonos inteligentes) que contaban con un pequeño keyboard QWERTY tan aviso del armazón,  que se convirtió en 1 de las señas de identidad de la marca. Sin embargo, con el paso del asamblea numerosos usuarios se olvidaron de estos terminales y dieron el salto a otros a los smartphones(teléfonos inteligentes) adonde lo de anotar y teclear se hacía con la display digital.

¿Podrías devolver a usar un keyboard físico en tu móvil?

Galaxy S6 edge+_Keyboard cover_02

Por eso, hoy, en nuestra cuestion de la semana deseamos conocer si serías capaz de devolver a usar un keyboard tan el de las antiguas Blackberry y si crees si algún aniversario estos terminales pueden rondar de mas reciente de moda. ¿Lo ves verdaderamente útil? Otras marcas, tan es el asunto de Samsung, además han realizado sus pinitos en esta campo.

Para el Galaxy™ S6 Edge Plus han desarrollado una funda demasiado particular. Un keyboard extraíble (que usa tecnología capacitiva) que cubre la aviso baja de la display -que se adaptada a un mas reciente dimensión una ocasión es acoplado- y que en el punto no lo necesitas te permiten llevarlo en la aviso anterior de tu smartphone(teléfono inteligente) regresando a gozar de toda la pantalla.

Lo cierto, personalmente hablando, estos keyboards me vienen francamente don en el punto tengo que anotar textos largos desde el móvil, dejando el keyboard virtual para contestar WhatsApp® y anotar respuestas mas breves. Sin embargo, hay quien afirma que no se finaliza de habituar al tacto nuevamente.

¿Os parece útil? ¿Seriáis capaces de devolver a usar un keyboard físico en vuestro smartphone?

La llegada El Debate de la semana: ¿Es hora de devolver a los móviles con keyboard físico? surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario