El Cool 1, con Qualcomm Snapdragon 820, dispondra un precio inferior a los 300 dólares

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

LeEco compró Coolpad, y van a prorrumpir un smartphone(teléfono inteligente) abajo una botana conjunta, será el Cool 1. Pero los LeEco se seguirán lanzando, y seguirán siendo de grande nivel. Entonces, ¿cuál será la desacuerdo entre las 2 marcas? Pues es demasiado sencillo de entender. Este Cool 1 será un smartphone(teléfono inteligente) con un precio mas don económico. De hecho, parece que costará carencia de 300 dólares, lo que resulta un precio sorprendente para un amovible que contará con propiedades de grande nivel.

Un amovible de grado alta

No estamos hablando de un amovible básico ni muchísimo menos. Estamos hablando de un smartphone(teléfono inteligente) que contará con propiedades propias de un amovible de grado alta. Sí, no observaremos los 6 GB de RAM, o los 8 GB de RAM inclusive de los que se argot para el mas reciente LeEco Le 2S, inconveniente sí observaremos una remembranza RAM de adhesión capacidad. Su CPU nos confirma el altitud del móvil, pues será el Qualcomm Snapdragon 820. Es decir, un amovible casi del máximo altitud en este momento. Solo los móviles mas mas recientes contarán con una versión exiguo mejorada de adagio procesador, inconveniente cuya desacuerdo con con respecto el previo es casi inexistente.

Cool 1

A esto hay que sumar que el teléfono inteligente resaltará por una alcoba dual, particularidad que ya hemos visto en otros smartphones, y que podría rondar presente además en el iPhone 7. En definitiva, el Cool 1 aspira a ser un mas reciente amovible que capte mucha atención en el mercado.

Pero aun así, será económico. De hecho, las últimas afirmaciones nos hablan de un precio inferior a los 300 dólares. Eso significa algo, que no habrá que gastar una gran cuantía de dinero para conseguirlo. Es verdad que continuará siendo mas caro que el Moto G4, inconveniente aun así, para aquel que esté dispuesto a gastarse un exiguo más, supondrá acaecer de poseer un amovible básico a poseer un gran smartphone(teléfono inteligente) de grado alta. Eso es lo que quiere lograr LeEco con este mas reciente Cool 1. Si se venderá en Europa oficialmente o no eso es ya otra cuestión. Pero en cualquier caso, es demasiado posible que se pueda lograr por mitad de distribuidores internacionales, por lo que eso tampoco será un gran problema.

El artículo El Cool 1, con Qualcomm Snapdragon 820, dispondra un precio inferior a los 300 dólares se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario