El convertidor de archivos, transforma el anaquel que quieras.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Con el convertidor de archivos tendrás la elección de transformar casi cualquier anaquel al formato que prefieras.

Ha llegado el instante en que puedas transformar los archivos casi a tu antojo para que los puedas reproducir carente problema. Por ejemplo, podrás cambiar un video a un formato parecido con tu reproductor, un ebook en pdf, o fotos a GIF, entre otros.

De este metodo no se te resistirá casi nadie archivo.

El Convertidor de Archivos 3La aplicación gratis te incluirá 2 créditos para realizar tus conversiones, lo que significa que tendrás 2 conversiones gratuitas. Para delegación seguir cambiando archivos, deberás obtener mas créditos en la aplicación.

Pero, ¿cómo comenzar a hacerlo? Muy sencillo.

En la página inicial encontrarás accesos directos para seleccionar anaquel a convertir, agenciárselas aparato (búsqueda del anaquel entre las app´s compatibles), pegar URL, u otra App (aunque esta cometido únicamente te indicará que puedes aprovechar la elección flanquear desde otras App para aprovechar El convertidor de archivos.

Una ocasión haigas seleccionado el archivo a convertir, deberás indicar no sólo el formato de entrada, destino además el de salida. En la aviso inferior tendrás el pulsador de Adelante.

Será en ese instante en el punto empiece la conversión. Puede que anochecer un exiguo inconveniente no te preocupes porque en íntegramente instante verás el progreso.

Los formatos de archivos soportados serán los siguientes:

IMÁGENES: JPG, PNG, BMP, EPS, GIF, HDR, EXR, SVG, TGA, TIFF, WBMP, o WEBP.

VIDEOS: 3GP, 3G2, FLV, MKV, MP4, MPEG-2, OGG, WEBM o WMV.

AUDIO: MP3, OGG, WAV, WMA, AAC, FLAC, M4A, o MMF.

DOCUMENTOS: PDF, DOC, TXT, ODT, Flash o HTML.

LIBROS: EPUB, MOBI, PDF, LRF, FB2, LIT, PDB, TCR.

ARCHIVOS: ZIP, BZ2, 7Z, y GZ.

Es demasiado primordial la conexión a internet que tengas disponible, ya que en el punto vayas a realizar una conversión, te avisan si no estás conectado a una alambrada WiFi. Esto es porque todos los datos que se utilicen para realizar dicha transformación en el anaquel pasarán a usarse de tu alambrada de móvil, para que lo tengas en cuenta.

Por último, todos los cambios que haigas realizado los verás en la aviso inferior de la pantalla, en una pestaña observación “Archivos convertidos”. Desde aquí podrás abrir el archivo, compartirlo o borrarlo.

En la versión gratis tendrás un límite de anaquel de 100MB y únicamente 2 créditos para conversiones (2 conversiones). En cambio, con la versión Premium, ya podrás transformar inclusive 1GB y conversiones ilimitadas.

El convertidor de archivos, es una App de las que a priori tal vez no uses, inconveniente que constantemente resulta práctica poseer por si acaso.

¿Te ha resultado útil?

El Convertidor de Archivos 2

Vía | GooglePlay

Agrega tu comentario