El atención de contraseñas viene a tu Android-OS Wear con Enpass

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Poco a exiguo los dispositivos con Android-OS Wear van consiguiendo mas recientes funcionalidades reconocimiento acierto a la mas recientes versiones del aparato ejecutivo pero, especialmente, por el labor de los productores que van lanzando App que brindan opciones adicionales que aire de lo mas interesantes. Un arquetipo es lo que ocurre con Enpass, que termina de aterrizar en este labor de la compañía de Mountain View.

Este ampliación lo que da desde que está disponible (en otras plataformas ya posee un asamblea en funcionamiento, tan por arquetipo en Android-OS o el entrada desde los navegadores en ordenadores) la opción de centralizar en un único lugar el utilización de todas las contraseñas -o accesos- a través de el utilización de una maestra. Así, aparta seguridad y optimización en el aniversario a día. Pues bien, tan hemos indicado Enpass viene a Android-OS Wear.

Enpass en un horómetro Android-OS Wear

Es en concreto en la versión 5.4 en la que esto ha ocurrido, y desde este instante (y sólo con la instalación o actualización del desarrollo), íntegramente lo que posee que visualizar con la gestión y atención de contraseñas  se puede realizar desde un smartwatch, por lo que íntegramente es demasiado mas sencillo. Evidentemente, el utilización del reconocimiento de voz está presente de este modo con el utilización de la pantalla táctil para realizar de pasarela y accionar el utilización de este ampliación para entrar a un servicio.

Una aplicación demasiado fiable

Esto es importante, ya que de Enpass no se poseen noticia de hurto de datos tan ha sucedido con otras que están en el semejante segmento del mercado. El caso, es que con la versión gratis de este ampliación es factible almacenar hasta 10 contraseñas diferentes, por lo que su utilización puede ser demasiado extenso facultando donarle utilización combinado con Facebook o Gmail, por poner un ejemplo. Y, íntegramente ello, desde el horómetro que llevas en la muñeca si es que este tiene de Android-OS Wear.

Cómo sincronizar tus contraseñas con los servicios de Google

Descarga de la aplicación

Si deseas descargar Enpass, puedes hacerlo desde la representación que dejamos tras este párrafo. Para lograr esto debes disponer de un terminal Android-OS 4.0 o alto y 20 MB de área libre. He auténtico el utilización del ampliación y, lo cierto, es que el resultado ha resultado óptimo y eo utilización desde mi Android Wear e lo mas elemental e intuitivo.

WP-Appbox: Enpass password manager (Free*, Google® Play) →

El artículo El atención de contraseñas viene a tu Android-OS Wear con Enpass se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario