El consumo es la motivo por la que el LG® G4 no integra CPU Snapdragon 810

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El LG G4 es, en líneas generales, un final amovible de una demasiado benévola noble y que, además, da apartados diferenciales tan el terminado en piel auténtica de su envoltura trasera. Aparte, otros detalles tan su pantalla de noble QHD además aire destacables, poco que no ocurre en lo que se refiere al procesador, ya que el Snapdragon 808 no es precisamente el mas potente del mercado. Pues bien, actualidad se ha popular que la motivo por la que no se ha utilizado el Snapdragon 810: este consume mas de lo deseable.

Al carencia esto es lo que se indica desde la pilón de la información, que cita a la propia LG® tan la que le ha indicado las motivos que han llevado a la compañía asiática a tomar esta determinación (ciertamente sorprendente, si se posee en recuento que el LG G Flex 2 sí que integra el Snapdragon 810, lo que le ha podido galantear de experiencia). El caso, es que por lo que se ha indicado el consumo de este componente aumenta de apariencia considerable en el punto la exigencia es máxima, lo que proviene derivado del sobrecalentamiento que perjudica al SoC -algo que ya se ha comentado en mas de una ocasión y que puede ser la motivo que ha llevado a Qualcomm a desarrollar de apariencia veloz el Snapdragon 818-.

LG G4

La consecuencia de esto es que si se sostiene la aptitud del Snapdragon 810 carente ajuste alguno, el consumo aumenta. Y, en el asunto de tomar cartas en el asunto y bajar la asiduidad con la que trabaja el procesador, las tareas se ejecutan de apariencia mas lenta. Por lo tanto, la elección al fín fue el Snapdragon 808. El caso, es que si se hará asunto de la pilón de la información, los inconvenientes con el SoC de 8 núcleos de Qualcomm aire una realidad.

El LG® G4 sí que integra Quick Charge 2.0

No hará demasiado se comentó, y nosotros nos hicimos eco de ello, que el LG® G4 debido al utilización del Snapdragon 808, no integraba la recarga veloz que Qualcomm da en sus CPU’s mas modernos. Pues bien, la compañía asiática ha reafirmado que esto no es de este modo y Quick Charge 2.0 es de la partida en el mas reciente SoC y, por extensión, en el LG® G4.

LG G4 Piel

De esta forma, es factible usar esta elección para lograr de apariencia veloz una recarga adecuada para usar a lo largo de un asamblea arreglado prudencial en teléfono. Incluso, los accesorios específicamente creados a tal secuela además aire compatibles con el LG G4. En definitiva, noticias interesantes del mas reciente final de este fabricante, ¿verdad?

Vía: GSMArena

El artículo El consumo es la motivo por la que el LG® G4 no integra CPU Snapdragon 810 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario