El consumo de remembranza RAM 1 de los inconvenientes del OnePlus 2

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Mientras se está a la caza y captura de una invitación por aviso de los usuarios que están interesados en el mas reciente OnePlus 2, se termina de conocer una info en la que 1 de estos indica que el consumo de remembranza RAM de este final es demasiado mas grande de lo que cabría esperar. De esta forma, y sorprendentemente, el mas reciente teléfono que da una gran concordancia calidad/precio, sería íntegramente un “tragón” en este apartado.

Lo 1º que se pasivo recordar es que el OnePlus 2 viene en dos variantes que poseen en su remembranza la gran diferencia. Una da un provisión de 16 GB, siendo la RAM en este asunto de 3 “gigas”. La otra, demasiado mas potente y atractiva, posee de 64 GB y 4 “gigas”. Por lo tanto, encima el papel no pasivo existir inconveniente indiscutible a la hora de, por ejemplo, exterminar App en entornos de multitarea.

Mucho consumo de RAM

Pero, según se ha publicado por unos cuantos usuarios que ya están disfrutando de las virtudes del OnePlus 2, la cuantía de RAM que consume el aparato ejecutivo que usa el dispositivo, llamado Oxygen OS (y que se cimenta en Android-OS de Google), es excesiva. Tanto es de este modo que de principios hablamos de 1,1 o 1,3 “gigas”. Mucho si se posee en recuento que la tendencia actual es íntegramente lo nocivo -sin ir mas lejos, la liberación de este persona de remembranza es una de las grandes virtudes dde la mas reciente intrefaz TouchWiz de Samsung-.

Consumo RAM excesivo en el OnePlus 2

Pero vamos demasiado mas allá, ya que otros modelos tan por arquetipo el HTC® One M9 sólo solicita de 800 MB para que la interfaz Sense funcione de apariencia correcta y fluida (esta sigue siendo una de las mejores que existen en el mercado, íntegramente hay que decirlo). El caso, es que el consumo previamente citado es elevado y, pese a la gran cuantía de RAM que adjunta el OnePlus 2, a buen permanente que esto perjudica al rendimiento en general.

Sin motivos claras para ello

Por el instante no está demasiado Claro® si la elevada cuantía de remembranza que se queda el aparato ejecutivo del OnePlus 2 se pasivo a este semejante o, en asunto contrario, a las App que se ejecutan de apariencia paralela. Pero, lo que sí es cierto, es que habrá que rondar muy atentos a esto que se termina de conocer y, si se confirma que esto es así, la compañía debería solucionarlo lo ante factible (algo que con actualizaciones de software es mas que posible).

De todas formas, lo indiscutible es que este teléfono sigue siendo una excelente elección debido a su concordancia calidad/precio, y a buen permanente que mas de un cliente está intentando acaparar con un modelo. Si este es tu caso, aquí te comentamos una elección para que lo puedas conseguir.

El artículo El consumo de remembranza RAM 1 de los inconvenientes del OnePlus 2 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario