El conector Lightning del iPad Pro soporta velocidades de transferencia USB 3.0

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El iPad Pro ya está a la venta y tanacostumbra ser usual no hay ausencia tan que los usuarios lo empiecen a poseer para que nos enteremos de detalles y propiedades que, o don habían adulterado desapercibidas, o don Apple no había detallado por no considerarlas importantes. Y en esta ocasión, la revelación posee que visualizar con la celeridad de transferencia del puerto Lightning.

Lightning en ocasión de USB-C

Aunque el iPad Pro es un aparato que ha estado en boca de todos demasiado tiempo, hubo instantes en los que se llegó a rumorear con que su puerto Lightning sería sustituido por distinto USB-C al diseño del mas reciente MacBook, problema al final, para sostener la coherencia en la grado de tablets de Apple, dejaron el estándar de la compañía.

Como os decíamos, no hay ausencia tan que el aparato llegue a las manos de los usuarios para que empiecen a florecer mas recientes detalles, tan este que han encontrado en iFixit y que desvela que el iPad Pro es capaz de transferir datos a través de su puerto Lightning a velocidades de USB 3.0.

Exactamente han visto un controlador que es el que botana los máximos a los que puede trabajar, en este asunto 5 Gbps del estándar mas moderno, en ocasión de los 480 Mbps del USB 2.0 que es lo usual en los puertos Lightning del resto de dispositivos iPhone e iPad.

Funda para el iPad Pro

¿Por qué Apple® se lo calla?

Es un misterio la motivo por la que los de Cupertino no han adagio ausencia encima este anécdota que, a distancia de ser un inconveniente, es mas don una ventaja, problema todos apuntan a que de instante esa particularidad no dispondra demasiado utilización a efectos prácticos a excepción que se desarrolle un adaptador propio y que, tan podéis imaginar, Apple nos venderá por un pico.

El iPad Pro se supone que irá destinado al ámbito laboral y es por eso que en el asunto de fotógrafos, editores de cinta o profesionales que necesiten desplazar numerosos datos para meterlos en su aparato este realizado será demasiado interesante. De instante tendrían que conformarse con los complementos que ya vende Apple y que están pensados para el estándar 2.0 por lo que tocará aguantar hasta que ese puerto Lightning rinda a la celeridad que han diseñado sus creadores.

También te puede interesar…

El artículo El conector Lightning del iPad Pro soporta velocidades de transferencia USB 3.0 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario